Menú
Scott Eastwood presume de cuerpo y de amor por el mar para Cool Water de Davidoff

IMAGEN FRESCA

Scott Eastwood presume de cuerpo y de amor por el mar para Cool Water de Davidoff

El actor es imagen del perfume más fresco de Davidoff y comparte los valores que desprende la firma.

Scott Eastwood para DavidoffScott Eastwood para Davidoff

Aunque Scott Eastwood se está labrando una carrera como actor, aprovecha que la naturaleza ha sido generosa con él para ejercer de gancho de las marcas de moda y belleza, que ven en el hijo de Clint Eastwood un valor seguro a la hora de publicitar sus productos. Triunfó con Hugo Boss, y ahora busca repetir con otra firma.

Así, el joven se ha convertido en imagen del perfume Cool Water de Davidoff, donde ofrece su imagen más fresca y natural. Scott Eastwood se despoja de la ropa para presumir de un torso de escándalo con el que enamora a la cámara. Su cuerpo, sumado a sus ojos azules, son la combinación perfecta para encarnar la imagen que busca Davidoff con esta campaña.

La pasión marina de Scott Eastwood

El propio actor se ha mostrado encantado de formar parte de este proyecto y de apoyar la fragancia, y así comentó: "El mar siempre ha sido parte de mi vida desde que tengo uso de razón, por lo que me siento orgulloso de poner rostro a la campaña de una fragancia que busca un estilo de vida con el que me identifico".

Scott Eastwood, imagen de Cool Water de DavidoffScott Eastwood, imagen de Cool Water de Davidoff

En el spot protagonizado por el intérprete, el océano es el elemento principal que toma escena tras escena salvo los primeros planos que obtiene Scott Eastwood. El joven se quita la camiseta para lanzarse al mar y sentir el océano en primera persona. Fresco, aguerrido, fuerte, así es Scott Eastwood, y así es Cool Water de Davidoff.

Te puede interesar