Menú
One Direction promociona su cuarto perfume 'Between Us' con un divertido spot

NUEVA FRAGANCIA

One Direction promociona su cuarto perfume 'Between Us' con un divertido spot

One Direction graba un cómico spot para mostrar como consiguieron los ingredientes de 'Between Us'.

Between Us, la nueva fragancia de One Direction Between Us, la nueva fragancia de One Direction
Después de lanzar los perfumes 'Our Moment' en 2013, y 'That moment' y 'You & I' el pasado año, ahora llega 'Between Us', la nueva fragancia femenina de los chicos de One Direction, la primera que presentan sin Zayn Malik.

Con motivo de este lanzamiento, los miembros de la banda han realizado un bonito y divertido spot para promocionar el nuevo aroma que quieren para sus fans. En el clip de 90 segundos, Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan muestran una vez más sus dotes interpretativas mientras presentan los ingredientes de la fragancia.

Los preciados y exclusivos ingredientes de 'Between Us'

Mientras que Styles escala la montaña más alta, Payne bucea por el océano más profundo y Tomlinson viaja hasta el espacio para conseguir los exclusivos ingredientes que dan aroma a su nueva fragancia, Horan aparece sin ninguna vestimenta especial y, nada más y nada menos que con una cebolla. Sin embargo, ésta no forma parte de las notas del perfume, sino que es necesaria para añadir el toque final y único, seguro que el más preciado por las seguidoras del grupo inglés.

Las notas principales que conforman el aroma del perfume son esencia de mandarina, nuez moscada italiana y albaricoque de Indonesia; las notas medias son fresia, gardenia y jazmín; mientras que las notas secas de la fragancia son esencia de pachuli de Indonesia, esencia de vainilla de Madagascar y ámbar dorado.

Te puede interesar