Menú
Ariana Grande se inspira en su tatuaje más íntimo y personal para el lanzamiento de un nuevo perfume
Ariana Grande se inspira en su tatuaje más íntimo y personal para el lanzamiento de un nuevo perfume

NOVEDAD A LA VISTA

Ariana Grande se inspira en su tatuaje más íntimo y personal para el lanzamiento de un nuevo perfume

La joven cantante está viviendo un sueño entre nubes de algodón y así lo ha querido plasmar en una fragancia que se convertirá en la cuarta lanzada por la artista.

Que Ariana Grande está viviendo uno de sus momentos profesionales y personales más dulces no es ningún secreto. Después de conocerse su feliz relación con Pete Davidson, con quien ya comparte rumores de boda, y el éxito y expectación que ha traído su última canción 'No tears left to cry', la artista ha querido compartir con sus seguidores la noticia de que pronto habrá una cuarta fragancia en su colección de perfumes.

Era a través de su cuenta oficial de Instagram donde Ariana Grande publicaba un corto y escueto vídeo anunciando la novedad en forma de story. En la publicación se podía ver un precioso frasco de perfume, con forma de nube, que ha hecho saltar todas las alarmas sobre un nuevo lanzamiento dentro de la colección aromática de la cantante.

Además, muchos fans se han dado cuenta de que el diseño del nuevo perfume, y del cual todavía no se sabe cómo se llamará, es idéntico al nuevo tatuaje que Ariana Grande se ha hecho junto a su chico, Pete Davidson. Ambos se tatuaban hace un par de semanas una pequeña nube en un dedo de la mano y el hecho de compartir este diseño para su nuevo perfume lo ha convertido automáticamente en un gesto muy íntimo y personal por parte de la artista.

Ariana Grande adelanta el lanzamiento de su nuevo y cuarto perfumeAriana Grande adelanta el lanzamiento de su nuevo y cuarto perfume

Un cuarto miembro a la familia

Ariana Grande no es la primera vez que saca a la venta un perfume pues esto mismo ya lo ha hecho en tres ocasiones anteriores. Con tan solo 24 años, la cantante tiene en su colección un primer lanzamiento, 'Ari by Ariana Grande' y los dos consecutivos a los que bautizó con el nombre de 'Sweet Like Candy' y 'Moonlight'.

Una característica de todos los perfumes de Ariana Grande es que su composición siempre es dulce, suave y floral por lo que uno puede llegar a pensar que el nuevo perfume también va a compartir esta misma esencia. No obstante, todavía no se conocen más detalles del lanzamiento así que habrá que estar pendiente para no perderse ni un detalle.

Te puede interesar