Menú
Ariana Grande presenta 'Moonlight', el nuevo perfume de su colección
Ariana Grande presenta 'Moonlight', el nuevo perfume de su colección
DULCE Y LUMINOSA

Ariana Grande presenta 'Moonlight', el nuevo perfume de su colección

La cantante de Boca Ratón ha lanzado 'Moonlight', el quinto perfume de su colección de fragancias florales y frutales.

Ariana Grande se estrenó en el mundo de la perfumería en 2015 con el lanzamiento de 'Ari'. Un año después, la cantante presentó su perfume unisex 'Frankie' y 'Sweet Like Candy', tercera fragancia, que reeditó el pasado año 2017 con 'Sweet Like Candy Limited Edition'. Ahora, la colección de perfumes de la de Florida se amplía con el estreno de 'Moonlight', su nuevo perfume.

El aroma frutal de esta nueva fragancia responde a las notas altas, gracias a la ciruela y las grosellas negras que componen sus notas de salida; el aroma floral responde a las notas medias, gracias a la peonía y el malvavisco bombón que protagonizan sus notas de corazón. En cuanto a la base del aroma, los acordes atalcados y avainillados proceden del ámbar negro, la vainilla y el sándalo que conforman las notas de fondo de 'Moonlight'.

'Moonlight', la quinta fragancia de Ariana Grande'Moonlight', la quinta fragancia de Ariana Grande

Una fragancia luminiscente

Así, del mismo modo que las anteriores, esta nueva fragancia femenina de Ariana Grande pertenece a la familia olfativa Floral Frutal y se caracteriza por tener un olor principalmente dulce. Descrita como una fragancia que "captura la personalidad luminiscente de la artista y la especial relación que mantiene con sus fans", esta fragancia se ha creado con el propósito de "inspirar confianza para ser uno mismo" y de transmitir "un fuerte mensaje sobre ser una luz positiva para los que te rodean".

En cuanto a su packaging, la nueva colonia de Ariana Grande se presenta en el mismo frasco de cristal - disponible en presentaciones de 30 ml., 50 ml. y 100 ml. Eau de Parfum - con forma esférica con diseños poliédricos que sus fragancias predecesoras. Sin embargo, mientras que las de 'Ari' son de color rosa blanco; las de 'Frankiet', plateado y negro; las de 'Sweet Like Candy', rosa palo; y las de 'Sweet Like Candy Limited Edition', rojo intenso; la botella y la tapa con pompón de 'Moonlight', es de de color lavanda con reflejos holográficos en las pirámides del su frasco esférico. Además, como los casos anteriores, este nuevo perfume también está disponible en fortmato de mini-rollerball de 7,5 ml.

Te puede interesar