Menú
'Woman's Best', así es la nueva fragancia de Bruno Banani para esta primavera
'Woman's Best', así es la nueva fragancia de Bruno Banani para esta primavera
OLOR ESTIVAL

'Woman's Best', así es la nueva fragancia de Bruno Banani para esta primavera

Bruno Banani continúa con su línea de fragancias femeninas y lanza 'Bruno Banani Woman's Best', un perfume divertido y dulce con un punto de descaro.

Con la llegada del buen tiempo, es hora de buscar nuevas fragancias más dulces y frescas. ¿Buscas un perfume jovial, dulzón y con un toque atrevido? Pues el nuevo perfume 'Bruno Banani Woman's Best', es tu la elección perfecta para esta primavera.

La marca alemana Bruno Banani continúa con su edición de fragancias femeninas y lanzaba al mercado a principios de 2017 'Woman's Best' su nuevo aroma que continúa en la línea de las anteriores y se caracteriza por ser un perfume divertido, fresco y dulce.

'Woman's Best''Woman's Best'

Su aroma se traduce como un "dulce verano" gracias a su particular composición de aromas frutales y cítricos.'Bruno Banani Woman's Best' es una selección de los mejores ingredientes cuidadosamente elegidos y combinados con cierto descaro.

Como un postre pero con cero calorías

Una fragancia anunciada para "ser tan seductiva como un postre pero con cero calorías".Gracias a la combinación de sabores cítricos y frutales de naranja jugosa, toronja rosada, y duranzo con un corazón frutal de flor de granada, rosa y sorbete de pera, todo ello en una base de panacota con bayas silvestres y un toque de sándalo.'Bruno Banani Woman's Best' estará disponible en formato de 20,40 y 50 ml Eau de Toilette y en 20 ml Eau de Parfum.

Te puede interesar