Menú
Los peores peinados de Lena Dunham
Los peores peinados de Lena Dunham

NO DA NI UNA

Los peores peinados de Lena Dunham

Entre los peores peinados de Lena Dunham encontramos recogidos tirantes y cortes de pelo poco favorecedores.

Escritora, directora, productora, actriz... No hay nada que se le resista a Lena Dunham y es que ya ha demostrado en más de una ocasión su inacabable talento. Sin duda uno de los grandes éxitos en su carrera ha sido y es la serie 'Girls', en la que demuestra todas sus facetas tanto delante como detrás de las cámaras.

Acompañando a su característica personalidad, su estilo va a la par y es que en muchas ocasiones el excentricismo se ha acabado apoderando de muchos de sus looks. A menudo la actriz pasea la alfombra roja con un estilo despreocupado y poco cuidado, repasamos cuáles son sus peores peinados.

Lena Dunham con un moño alto despeinadoLena Dunham con un moño alto despeinado

Moño alto

Abre la lista el look por el que se decidió para acudir en el año 2015 a un evento benéfico en California. Sin duda en este look se produce un notable choque de estilos y es que contrastando con el traje de chaqueta y la blusa de lunares, optó por recoger su pelo corto en un moño alto. Era evidente que al recoger una melena bob en un moño alto el resultado no sería muy favorecedor al soltarse inevitablemente de él los mechones más cortos.

Sin embargo el peinado se veía todavía más estropeado al no haber peinado previamente el cabello, quedando separado en mechones a los lados de la cabeza en vez de peinado uniformemente. Para acompañar este estilismo optó por un look de cara lavada al que añadió un pintalabios rojo, algo poco favorecedor al llevar el resto del rostro sin maquillaje.

Lena Dunham con un corte redondeadoLena Dunham con un corte redondeado

Corte redondeado

La 66 edición de los premios Emmy fue testigo de otro de los peores peinados de Lena Dunham. Paseando la alfombra roja del evento, la actriz se dejó ver llevando una melena totalmente decolorada y cortada en un corte de lo más inusual que parecía sacado directamente de la película 'Dos tontos muy tontos'.

Lo cierto es que un corte parecido se hizo muy popular en los años sesenta y mientras algunas celebrities como Zendaya han sabido cómo traerlo de vuelta a la perfección, el intento de Dunham acabó en desastre, quedando las puntas demasiado cortas chocando en la zona de las orejas. Además, el maquillaje por el que apostó también dejaba mucho que desear y es que entre el rabillo apuntando hacia abajo y el delineado por fuera de la línea inferior de pestañas acabó dejando un efecto de mirada caída poco favorecedor.

Lena Dunham decora su cabello con horquillas de coloresLena Dunham decora su cabello con horquillas de colores

Horquillas de colores

Mientras que el glamour y la sofisticación invaden la alfombra roja cuando otras celebrities la pasean, con Lena Dunham ocurre precisamente lo contrario y este siguiente look es un claro ejemplo de ello. Durante un evento a principios del 2017 celebrado en Nueva York, Dunham optó por un look aniñado e infantil muy poco a la altura.

Dunham, que actualmente luce una melena de corte midi, optó por dejarla suelta y con una textura natural, resultando en un look lacio y sin volumen. Para completar el peinado, partió su cabello en una raya lateral y recogió la zona del flequillo con dos horquillas coloridas. Volvemos a ver cómo Dunham con este look apuesta por un makeup natural que podría haber sido todo un acierto si su aplicación hubiera sido correcta, sin embargo la máscara de pestañas con grumos y un labial poco uniforme lo terminaban de estropear.

Lena Dunham luciendo una coleta tiranteLena Dunham luciendo una coleta tirante

Coleta tirante

Parece que el volumen capilar y Lena Dunham no son compatibles y es que a menudo la actriz prescinde de él en sus peinados. El look pulido, bien conseguido, es sin duda uno de los looks que más está triunfando estos últimos años, sin embargo para lucirlo con éxito es importante peinarlo cuidadosamente, cosa que Dunham no hizo.

Peinando todo su cabello en una coleta baja, el resultado tirante se imponía al aspecto cuidado y pulido, quedando además separado en mechones en lo alto de la cabeza y dejando parte del flequillo soltarse del recogido. Las raíces negras de su cabello además asomaban entre los mechones de la parte superior de la cabeza, enfatizando todavía más la separación. Para completar el estilismo Dunham delineó sus ojos con un grueso rabillo negro que alargaba la línea inferior de pestañas.

Lena Dunham peina todo su cabello hacia un ladoLena Dunham peina todo su cabello hacia un lado

Raya lateral

Cierra la lista el look con el que Lena Dunham se presentó a un evento de la web TheWrap en Nueva York durante el verano del 2016. Sin duda este es uno de los peinados más despreocupados de la actriz, que lució cuando llevaba la melena pixie. Es ya habitual ver a las celebrities apostar por este tipo de cortes de pelo y en una infinidad de ocasiones hemos podido comprobar que la largura del cabello no es impedimento para lucir un gran look, sin embargo parece que Dunham es la excepción a la regla.

La profunda raya lateral que llevaba provocaba el resto del desastre capilar ya que quedaba descompensado dejando un lado de su cabeza con apenas cabello y el otro sobrecargado. Además a lo largo de la velada su cabello empezó volver a su posición habitual, levantándose por la parte trasera. En esta ocasión volvió a prescindir de maquillaje, algo poco habitual a la hora de lucir un outfit con chaqueta.

Te puede interesar