Menú
Los peores peinados de Kate Hudson
Los peores peinados de Kate Hudson

RUBIA Y DESPEINADA

Los peores peinados de Kate Hudson

A pesar de ser fiel al rubio, su estilo no siempre se mantiene constante en las alfombras rojas y es que a veces hemos visto a Kate Hudson lucir verdaderos desastres, veamos cuáles han sido.

Kate Hudson es sin duda una de esas celebrities que nunca faltan sobre las alfombras rojas. Desde su primer gran éxito con la película 'Casi Famosos' en el año 2000 por la que fue galardonada con un Globo de Oro y una nominación a un premios Oscar, Hudson ha sabido mantener su fama internacional a lo largo de los años.

La actriz está sin duda involucrada en el mundo de la moda y la belleza y es incluso cofundadora de la marca de fitness Fabletics, parte de la casa de moda JustFab. Sin embargo, esta pasión no se ve siempre reflejada en los actos públicos, en los que más de una ocasión nos ha sorprendido con looks poco acertados y favorecedores, veamos cuáles son los que menos nos han gustado.

Kate Hudson con un flequillo largoKate Hudson con un flequillo largo

Flequillo largo

Comenzamos este repaso por los peores peinados de Kate Hudson con uno que lució en el año 2004 para acudir a la premiere del docu-drama sobre hockey 'Miracle'. Hudson, que lleva siendo fiel al cabello rubio desde hace décadas, lució su melena de este color y con mechas de diferentes tonos. Además para este encuentro optó por un look de melena lisa quedando el cabello lacio y sin volumen pegado al rostro.

Sin embargo la guinda del pastel fue el flequillo que llevaba, un flequillo largo y recto que le tapaba hasta los ojos y dejaba su rostro enterrado bajo todo el pelo. Con el maquillaje podría haber equilibrado un poco este aspecto, optando por colores más oscuros que resaltaran su mirada o sus labios, pero los tonos nude y tierra por los que finalmente se decidió estropeaban todavía más el aspecto general del look.

Kate Hudson con un tupé encrespadoKate Hudson con un tupé encrespado

Recogido con tupé

Este siguiente peinado se lo vimos llevar a Kate Hudson en el año 2007 durante los Glamour Reel Moments Party, lo cual sorprende porque este look de glamouroso tenía poco. Para esta ocasión la actriz recogió su cabello en una coleta baja y con un rizo fosco que caía lacia por la espalda. Queriendo darle a este peinado un poco de volumen, creó un tupé en lo alto de su cabeza, sin embargo el aspecto encrespado y despeinado se apoderaba del look, que se veía enfatizado por culpa de los mechones que caía sueltos a ambos lados de su rostro.

A diferencia de lo que ocurría en el look anterior, el maquillaje que llevó a esta fiesta sí era favorecedor aunque se veía estropeado por culpa del peinado. Maquillando sus ojos con unas sombras perladas complementó el makeup con un colorete rosado y un labial de acabado glossy a conjunto.

Kate Hudson con una gran flor en el peloKate Hudson con una gran flor en el pelo

Flor decorativa

En muchas ocasiones optar por un complemento capilar puede ser todo un acierto, sin embargo hay que tener cuidado con no sobrecargar el look con ellos y es que como le ocurrió a Kate Hudson en la 7 edición de los Screen Actors Guild Awards celebrados en el año 2001, la flor que llevaba en un lateral era tan grande como su cabeza, quedando un aspecto de lo más surrealista.

Hudson, que por aquella época llevaba el cabello largo, lo rizó para la ocasión complementando el estilismo con la ya mencionada flor de tela. Hudson además llevaba un vestido de color champán y quiso aportar color a su look con el maquillaje eligiendo el color violeta como principal protagonista. En sus ojos creó un sutil efecto ahumado delineando la línea inferior de pestañas de este color y completó el look con un labial lila de acabado glossy.

Kate Hudson con unos rizos anticuadosKate Hudson con unos rizos anticuados

Ondas anticuadas

Por el aspecto anticuado de este siguiente peinado de Kate Hudson sorprende saber que no está sacado directamente de la época de los ochenta sino más bien del pasado año 2016. La actriz, que por entonces tenía 36 años, fue fotografiada por las calles de Nueva York con una melena midi ondulada y un efecto tupé justo detrás de un flequillo, una apuesta que en el año 2016 lo único que conseguía era un look pasado de moda.

Combinando con este peinado, observamos que la actriz además cometió uno de los peores errores del maquillaje al utilizar una base anaranjada que poco se parecía al color de su piel natural al ponerla en contraste con su mano. Su look se completaba con un labial coral y unas gafas de sol estampadas que cubrían su mirada.

Kate Hudson con un moño altoKate Hudson con un moño alto

Moño voluminoso

Completamos el repaso por los peores peinados de Kate Hudson con uno que lució durante el año 2012 para acudir a la cena anual en la Casa Blanca. Este es sin duda uno de los looks más desacertados de la actriz y es que no encajaba nada con el elegante dress code de este tipo de eventos. Hudson, que lucía un vestido llamativo de lentejuelas de color morado, llevaba combinando con su outfit un peinado de cabello recogido.

El moño alto, hecho bien, puede ser uno de los peinados que más estilizan y más sofisticados son, sin embargo no fue ese el caso del moño de Hudson, excesivamente voluminoso y posicionado en lo alto de su cabeza a modo de nido. Completando este estilismo la actriz optó por un maquillaje con tonos naturales y unas gruesas pestañas postizas que poco encajaban con la naturalidad del resto del makeup.

Te puede interesar