Menú
Desastres beauty: Emma Watson y Kate Hudson entre las más feas de esta semana

LOOKS BEAUTY

Desastres beauty: Emma Watson y Kate Hudson entre las más feas de esta semana

Una semana más, nuestro radar enfoca a los patinazos de belleza, que llegan con muchas sorpresas.

Emma Watson saliendo de la peluqueríaEmma Watson saliendo de la peluquería
Semana tras semanas buscamos sin descanso los fracasos de belleza que nuestro star system comete. Acuden a los eventos más solicitados, premiers, conciertos y galas super exclusivas, pero es en su día, cuando recorren las calles de sus respectivas ciudades, haciendo las labores que haría cualquier simple mortal cuando cometen los mayores errores. Cuando no cuentan con la ayuda de sus estilistas y peluqueros, descubrimos cómo no es oro todo lo que reluce y n o son tan perfectas como aparentan.

Sorprendentemente comenzamos esta lista con Emma Watson, la actriz británica y activista feminista es conocida no solo por la clase y la elegancia por la que son conocidos los ingleses sino por su aspecto siempre impecable. Sin embargo, en esta ocasión, no entendemos muy bien que ha pasado para que su belleza natural se esfumara de esta manera.

Una almohada por favor

No se trata de su outfit, ni de su rostro sin maquillar, ya que incluso así se aprecia su cuidado cutis, aunque también hay que decir que la 'cara de almohada' que lleva con posible legaña en los ojos incluida no ayuda mucho a mejorar su aspecto de espectro, se trata de su pelo.

Como si acabase de meter los dedos en un enchufe, el pelo de Emma parecía totalmente electrocutado. Con un encrespado digno de Hermione en las primeras películas de la saga 'Harry Potter', la actriz salía así de la peluquería. Sí, de la peluquería. No sabemos qué le habrá hecho a la estilista capilar que la atendió, pero debió de ser muy malo.

Kate Hudson en el aeropuerto de LAKate Hudson en el aeropuerto de LA

Echar a volar

Continuamos con otra inusual en nuestra lista, ya que normalmente está entre las más guapas o las mejor vestidas. Sin embargo, esta semana la actriz Kate Hudson parece haberse llevado todo a cuestas menos la belleza. Sin entrar en clasificar su atuendo que mucho dista de tener un ápice de estilo y centrandonos unicamente observando de cuello para arriba, la americana ni si quiera parece la misma que posa tan deslumbrante en las alfombras rojas.

Con un moño despeinado, que no tendría excusa ni para 'estar por casa', Hudson presume de orejas de soplillo, las cuales echan a volar con más facilidad si utiliza unas gafas de patilla ancha como las que lleva. No sabemos qué ha sido de su voluminosa melena que luce tanto en peliculas como en premiers, pero este peinado muestra la escasez de pelo que sufre Kate. Además, su intento de disimular su informalisimo aspecto aplicandose gloss rosa no hace más que empeorar el look porque no pega en absoluto.

Blac Chyna en Los AngelesBlac Chyna en Los Angeles

¿Qué pasa tronco?

Si algo está claro es que el maquillaje, las extensiones y/o pelucas y un atuendo decente hacen milagros. Aunque en el caso de la modelo Blac Chyna el término 'decente' es pocas veces aplicable porque su gusto al vestir es inversamente proporcional a sus curvas, el look con el que paseó por las calles de Los Ángeles no tiene perdón.

La futura Kardashian, ya que pronto se convertirá en la mujer del único hombre del clan, Rob Kardashian, parecía un hobbit mofletudo. Con gorro de lana cubriendo todo su pelo, que debía ser el natural y por eso lo escondía, sin maquillaje con el que marcar el pómulo aparentemente solo existente cuando hay una gran labor de contouring detrás y con los ojos de su color natural sin lentillas, Chyna le cedía todo el protagonismo a su gigantesco anillo de compromiso. Pero que no se confunda, el diamante no es lo suficientemente grande como para deslumbrar de tal manera que no veamos el desastre que puede ser.

Katherine Heigl luce corte de peloKatherine Heigl luce corte de pelo

La señora

No, no es una señora de 50 años, es la actriz Katherine Heigl. A sus 37 años la inolvidable Izzie Stevens de Anatomia de Grey se ha empeñado en parecer una señorona. Con este corte de pelo nuevo que se ha hecho y una enorme sonrisa se ha paseado por las calles de Los Angeles.

No terminamos de entender qué le ha llevado a cortarse el pelo de esa forma, ya que a la complexión de su cara no le hace ningun favor al difuminar sus facciones y hacerle la cara mucho más ovalada. Si además le sumas los pendientes de brillantes que no tiene ningún sentido que lleve puestos con el look tan informal, y colorido, que lleva y las gafas estilo 'Pantoja' ,la actriz parece mucho mayor de lo que realmente es. Qué fue de la rubia despampanante que se paseaba por el Seattle Grace, ahora Grey Sloan Memorial Hospital gracias al instinto asesino de Shonda Rhimes. Katherine, haz el favor de desempolvar a Izzie ya.

Belén Rueda en la inauguración de 'The Beauty'Belén Rueda en la inauguración de 'The Beauty

Por los pelos

Pero no todo van a ser internacionales, en casa también patinamos bastante. En esta ocasión lo ha hecho la actriz Belén Rueda en el evento de inauguración de 'The Beauty'. Si apenas hace unos días atras dejaba a todos deslumbrados con su espectacular aparición en el Festival de Albacete presentando su nueva serie 'La embajada' con un outfit que quitaba el hipo, Belén reaparece de esta guisa.

Con ganas de pasarle un cepillo por su cabeza se han debido de quedar los asistentes al verla llegar con estos pelos. Queremos pensar que antes de salir de casa su peinado no era tan desastroso y que, al poner un pie fuera, una ráfaga de viento llegó para terminar con sus trabajados rizos convirtiendolos en este embrollo. Además, haber sacado del baul de los recuerdos la gargantilla ochentera, que está tan de moda, tampoco le ha hecho ningún favor ya que no lucía nada con ese peinado, aunque.. ¿qué lo haría? Mal Belén, mal.

Te puede interesar