Menú
Willow Smith y Karolina Kurkova encabezan los peores looks de la semana

PEORES ESTRELLAS

Willow Smith y Karolina Kurkova encabezan los peores looks de la semana

Willow Smith y Karolina Kurkova se sitúan entre los peores looks de esta semana.

El flequillo inexplicableEl flequillo inexplicable

Una semana más no todas las celebrities han podido lucir el mejor de los looks. Estos son los peores looks y los peinados más inexplicables que hemos visto a lo largo de los últimos días. Pasen y juzguen.

El flequillo de Claudia Cardinale

Claudia Cardinale ha acudido a la fiesta de Twigo en Mónaco. La noche comenzó con lo que parecería una fiesta muy prometedora y divertida, muchas fueron las estrellas que llegaron y entre ellas no podía faltar Claudia.

La actriz hizo su aparición y aunque estaba recién llegada a la fiesta, su peinado daba a entender como si estuviera ya a punto de salir, con un flequillo completamente despeinado en la mitad de la frente, totalmente desorganizado, como si hubiera estado bailando toda la noche.

A pesar de que su flequillo estaba en la mitad de la frente, no logró ocultar otro de sus errores estéticos, en este caso eran sus cejas, o la falta de ellas, la actriz contaba con un delineado desastroso, además de otros aspectos como la dentadura que es preferible no nombrar.

Willow Smith causa pólemicaWillow Smith causa pólemica

Willow Smith, la nueva it girl

La Semana de la Moda en París normalmente deja lo mejor en el mundo de la moda y la belleza. Las diferentes celebrities buscan lo mejor de su armario y los estilistas sus ideas más innovadoras para hacer lucir a las estrellas de la manera más llamativa de todas.

En este caso fue un desacierto total el que nos dejó el desfile de Chanel y no tiene nada que ver con la colección que presentó la firma, si no más bien con una de sus invitadas, la hija de Will Smith, Willow Smith. Los hijos del actor últimamente dan mucho de que hablar y la hija se ha vuelto comidilla para la prensa.

Willow llegó al desfile de Chanel usando un enterizo de Chanel que sin duda podría ser el uniforme oficial del ejercito de Karl Lagerfeld. El desacierto verdadero fue al escoger unas sombras azules que nada combinaban con su outfit ni peinado, que aunque no es el mejor, sí es la marca personal de la joven it girl. Pronto la prensa internacional volverá a saber de Willow quien sin duda quiere hacer historia como su padre.

pestañas de desastrepestañas de desastre

No uses cinta con cara redonda

Broadway se vistió de gala para la apertura de 'Disaster' y muchos fueron los famosos que adornaron la alfombra roja en Nueva York, pero hubo más de una que destacó por lucir looks verdaderamente particulares en esta noche.

En este caso fue Faith Prince quien fue el verdadero desastre de la noche, luciendo una cinta en la mitad de la frente que hacia lucir su cara aún más redonda de lo que ya es, sus pestañas parecían como si no tuviera más de cuatro pelos en ella, aunque la actriz es muy conocida por su imagen tan particular su look era imperdonable.

Karolina Kurkova despeinada y sin maquillajeKarolina Kurkova despeinada y sin maquillaje

Karolina Kurkova sin maquillaje

La modelo y exángel de Victoria's Secret fue vista en las calles de la Gran Manzana luciendo un street style perfecto si no fuera por su falta de maquillaje, aunque la modelo no lucía para nada espantosa si hubiera podido lucir mejor con un maquillaje natural y suave que ayudara a mejorar su apariencia.

Ver a las mujeres en su estado natural es verdaderamente espectacular y más si lucen como la modelo, pero tratándose de Karolina Kurkova esperamos un poco más de cuidado en la imagen, un recogido de cabello un poco más elaborado y más cuidadosa con el aspecto de su cara, esta es solo una recomendación para la modelo que está a unos centímetros de la perfección.

Charlotte Gainsbourg no tiene perdón

La actriz y cantante asistió a la inaguración de una placa conmemorativa a su padre Serge Gainsbourg quien era cantante y autor de muchas letras conocidas en el mundo musical, un evento que sin duda alguna exigía el mejor aspecto de la artista.

Inaguración placa de Serge GainsbourgInaguración placa de Serge Gainsbourg

Pero fue una gran decepción para todos al ver a la actriz llegar al evento luciendo un aspecto con poco o nada de esfuerzo, nada estaba bien hecho, su ropa parecía de luto, su peinado el de una recién levantada y su cara lavada ya que no decidió aplicar ni una sola gota de maquillaje a su rostro.

Tratándose de una evento conmemorativo a la memoria de su padre, todos los asistentes esperaban más de ella.

Después de pésimos maquillajes y la falta de ellos, así se cierra una semana de malos estilismos y las peores elecciones de algunas de las celebrities mas 'it' del momento. Ojalá hayan aprendido la lección y piensen dos veces antes de salir de la casa.

Te puede interesar