Menú
'Karolina Kurkova Summer Edition', la nueva fragancia de la modelo
EDICIÓN LIMITADA

'Karolina Kurkova Summer Edition', la nueva fragancia de la modelo

La nueva fragancia de Karolina Kurkova para este verano derrocha la sensualidad y belleza de la top.

Perfume Karolina Kurkova Summer EditionPerfume Karolina Kurkova Summer Edition
Karolina Kurkova se ha vuelto en los últimos años referencia clara de moda y estilo. La modelo no hay año en que no acapare las cámaras y la prensa en los eventos en los que asiste especialmente en la gala del MET, en la que este año una vez más se robo el show con su traje de Marchesa e IBM hecho de flores que se iluminaban cada vez que un tuit nombraba a la top.

La tercera loción de la supermodelo

La modelo y ex ángel de Victoria's Secret lanzó su primer perfume en el años 2013 con la ayuda del grupo LR y bajo el nombre simplemente de 'Karolina Kurkova'. Después llegó 'Karolina by Karolina Kurkova' y ahora lanza 'Karolina Kurkova Summer Edition'.

Campaña de Karolina bye Karolina KurkovaCampaña de Karolina bye Karolina Kurkova
Está claro que puede que no sean muy creativos los nombres de los perfumes, pero también es cierto que no necesita más. El simple nombre de la modelo ya describe la elegancia, belleza y sensualidad del que vienen cargadas sus notas transmitiendo a la perfección la esencia que desprende la top.

En esta ocasión el aroma se presenta como una mezcla enérgica de notas suaves dominadas por acentos frutales. Los cítricos frescos y las moras salvajes crean una introducción para el corazón de jengibre, nuez moscada y rosa. Almizcle, haba tonka y cedro aromático terminan una composición que trasmite la sensación de recibir un rayo enérgico de sol al sentirla en la piel.

Te puede interesar