Menú
'Vivid Orchid', la nueva fragancia de la línea 'Be delicious electric' de DKNY

NUEVO OLOR

'Vivid Orchid', la nueva fragancia de la línea 'Be delicious electric' de DKNY

La nueva fragancia de DKNY se pone más neoyorquica que nunca.

Línea Be electricLínea Be electric

Si se pudiera resumir el olor de Nueva York y más específicamente Manhattan en cuatro letras, sin duda alguna esas serían DKNY. La marca se ha encargado de representar muy bien a la gran manzana no solo como marca de moda si no también al momento de enfrascar las fragancias que se encuentran en esta.

Al ser la capital del mundo, Nueva York es una ciudad que alberga todo tipo de habitantes, de todos los países, que hablan en todas las lenguas posibles y además de todas las religiones. Cuando un mix así de grande se una en una sola ciudad el resultado es obvio: diversidad, creatividad y fragancias.

La fragancia de Nueva York

Donna Karan sabe muy bien esto y ahora después de haber lanzado su más nueva línea en este enero de 2016 'Be Electric', con tres fragancias que fueron un rotundo éxito desde el momento que estuvieron a la venta con nombres de 'Citrus Pulse', 'Bright Crush' y 'Loving Glow'.

Vivid OrchidVivid Orchid

LLega ahora una nueva fragancia que se une llamada 'Vivid Orchid'. Su frasco es morado eléctrico y en forma de manzana como la mayoría de fragancias de la marca. La composición comienza con una mezcla de pimienta rosa, ciruela y frambuesa. Su corazón floral fresco y un poco atalcado incluye lirio de los valles, violeta e iris, seguido por una base de maderas, almizcle y vainilla.

Te puede interesar