Menú
La nueva fragancia de DKNY para verano está inspirada en el Empire State

NUEVO AROMA

La nueva fragancia de DKNY para verano está inspirada en el Empire State

No hay nada más neoyorkino que Donna Karan. Así lo deja ver en la inspiración de su nueva fragancia.

Imagen de campaña del perfumeImagen de campaña del perfume de DKNY

De los diseñadores americanos que surgieron en la segunda mitad del siglo XX esta sin duda Donna Karan la cual nunca ha dudado en demostrar su gusto y orgullo por ser neoyorkina y así lo ha demostrado al momento de inyectarle el ADN a su marca, de ahí el nombre de su marca DKNY.

Una experiencia que acelera los sentidos

Ir a Nueva York representa conocer una de las principales capitales de la moda, caminar por la quinta avenida, un picnic en Central Park y subir a una de las cimas del mundo en el Empire State son solo algunas de las experiencias que ofrece esta ciudad, una jungla de concreto pensada y creada por y para todos los fashionistas.

DKNY Perfume mujerDKNY Perfume mujer

Uniendo estos dos conceptos llega la fragancia de DKNY para este verano de 2016. Inspirada en los grandes rascacielos de Manhattan y en su edificio insignia el Empire State se presenta como la fragancia de preferencia para los amantes de la moda americana. "Embriagado por la promesa de que todo es posible, los amantes de DKNY retornan al rápido ritmo de la jungla de concreto para la nueva experiencia más elegante que acelere los sentidos", han asegurado desde la marca.

La versión para mujer se abre con una mezcla de goji berries, sorbete de limón y Bellini de durazno. Una ligera combinación de lirio de agua, rosa y violeta es enfatizada en el corazón del perfume. La versión masculina abre con una mezcla de piña verde, bergamota y limón, combinado con notas solares y acuáticas. El corazón tiene violeta verde, cedro y vetiver.

Te puede interesar