Menú
Rita Ora es la nueva cara de 'DKNY My NY', la nueva fragancia de Donna Karan para verano 2014

NUEVA IMAGEN

Rita Ora es la nueva cara de 'DKNY My NY', la nueva fragancia de Donna Karan para verano 2014

La cantante Rita Ora es la nueva cara de 'DKNY My NY', la nueva fragancia de Donna Karan para verano 2014.

Rita Ora presenta 'DKNY My NY'Rita Ora presenta 'DKNY My NY'

Parece que la popularidad de la cantante Rita Ora sube como la espuma, y las firmas más influyentes se están dando cuenta. Sus modelitos, a veces extravagantes y a veces absolutamente acertados marcan tendencia y son copiados por muchísimas jóvenes de todo el mundo.

Ahora ha sido DKNY la firma que ha fichado a la cantante por su personalidad joven, espontánea y fresca. La firma estadounidense ha elegido a la artista no solo como imagen de su colección de ropa, sino también para promocionar su nueva fragancia 'DKNY My NY'. Times Square es el emnlemático escenario que rodea a Rita Ora en la imagen de la campaña publicitaria, que inspira un entorno, alegre y desenfadado.

Fresia y raíz de lirio

El fotógrafo que se encuentra detrás de esta fantástica publicidad es Francesco Carrozzini. El perfume es obra de Trudi Loren, que ha trabajado en colaboración con IFF. Y ¿A qué huele 'DKNY My NY'? sus notas de entrada son una mezcla de frambuesa, pimienta rosa y gálbano. El corazón se compone de jazmín de Egipto, fresia y raíz de lirio, lo que da paso a las notas de fondo: pachulí, absoluto de vainilla, almizcle y ámbar gris.

El frasco que envuelve esta fragancia sigue una forma de corazón, y está inspirado en los rascacielos de Nueva York. Este nuevo aroma estará disponible en botellas de 30ml, 50ml y 100ml de Eau de Toilette, junto con el gel de ducha y la crema corporal perfumados.

Te puede interesar