Menú
Rita Ora y Rimmel presentan la colección 'Color Rush Collection by Rita Ora'

A TODO COLOR

Rita Ora y Rimmel presentan la colección 'Color Rush Collection by Rita Ora'

La cantante ha creado una colección de maquillaje muy colorida junto a la firma de cosméticos.

Rita Ora para Rimmel Rita Ora para Rimmel
Febrero está siendo el mes de Rimmel London y Rita Ora. El tándem formado por la firma de cosméticos y la cantante bosnia está causando sensación y cada día llegan nuevas noticias acerca de sus proyectos conjuntos.

Así, si hace unos días la firma nos presentaba a una sexy Rita Ora luciendo una mirada de infarto como embajadora de los eyeliners de la línea 'Scandal Eyes' de Rimmel London, ahora ha sido la cantante quien ha publicado una nueva serie de imágenes promocionales de la 'Rimmel Color Rush Collection by Rita Ora'.

Se trata de una colección de glosses y esmaltes de uñas en la que ambos han estado trabajando en los últimos meses y que destaca sobre todo por su colorido, ya que Rita Ora y el equipo de Rimmel han apostado por los colores más llamativos que han podido encontrar.

Rita Ora te anima a sacar a relucir tu lado más atrevido

Los esmaltes, que pertenecen a la lína '60 seconds' de Rimmel y ofrecen un secado rápido, aparecen decorados con el perfil de la cantante a modo de sello en el tapón. Rosa, azul, verde, fucsia, rojo, naranja, violeta e incluso otros más discretros como el nude y el marrón son algunos de los colores que podemos encontrar.

Esmaltes de la colección de Rita Ora para Rimmel Esmaltes de la colección de Rita Ora para Rimmel

Por su parte, los glosses se presentan en formato stick jumbo y llevan por nombre el de la línea 'Lasting Finish Colour Rush Intense Colour Balm'. Ésta última la componen tonos muy similares a los de los pintauñas, como es el caso de los rojos, violetas, rosas, corales, marrones y nudes.

Te puede interesar