Menú
DKNY Fragances presenta a Marloes Horst: la nueva embajadora de 'Be Delicious'

EDICIÓN ESTIVAL

DKNY Fragances presenta a Marloes Horst: la nueva embajadora de 'Be Delicious'

La top pone nuevo rostro a esta emblemática fragancia.

Marloes Horst para DKNY FragancesMarloes Horst para DKNY Fragances

DKNY Fragances ha anunciado el fichaje de una nueva modelo como imagen de la campaña de promoción de uno de sus perfumes más emblemáticos, 'Be Delicious'. Se trata de una joven supermodelo de 24 años nacida en Holanda y que ha trabajado con los mejores fotógrafos de moda de la actualidad, como Terry Richardson, y a la que también hemos podido ver en revistas como Vogue, W Magazine o Numero Tokyo.

Actualmente, Marloes es imagen Emporio Armani Lingerie and Underwear y lo ha sido de marcas como Calvin Klein Swimwear o S by Max Mara. Con respecto a este nuevo proyecto, la top ha declarado que "es un honor ser el nuevo rostro de Be Delicious", ya que para ella se trata de una fragancia "icónica y adorada en muchos países. Celebra la creatividad y la energía de los individuos, y no puedo estar más contenta de representar eso".

Por su parte, la presidenta de ADF, Veronique Gabai Pinsky, explica que la modelo ha resultado perfecta para ser el nuevo rostro de 'Be Delicious' gracias a su feminidad "combinada con su gran físico, espectacular belleza y accesibilidad".

'Be Delicious' se consolida como la fragancia más fresca y juvenil

Así, DKNY Be Delicious re imagina la vida, el amor y la aventura con una nueva y sexy campan?a de publicidad y un anuncio de televisio?n, donde en ambos casos cuenta con la imagen de Marloes. Una fragancia que, como ya sabemos, se presenta en un frasco con forma de manzana y tiene un toque inocente a la par que sexy. Contiene, entre sus notas, rocío, pepino verde y pomelo ácido; magnolia como nota de corazón y nardo, muguet blanco y rosa violeta como notas finales.

Te puede interesar