Menú
'Be Delicious Icy Apple' y 'Be Tempted Icy Apple', los nuevos perfumes de DKNY para Navidad 2017
'Be Delicious Icy Apple' y 'Be Tempted Icy Apple', los nuevos perfumes de DKNY para Navidad 2017
EDICIONES ESPECIALES

'Be Delicious Icy Apple' y 'Be Tempted Icy Apple', los nuevos perfumes de DKNY para Navidad 2017

La firma neoyorquina presenta una nueva versión de dos de sus perfumes, reeditados en una presentación muy especial de cara a las próximas fiestas.

Se acerca la Navidad y las firmas de belleza aprovechan para lanzar sus ediciones limitadas de cara a estas fechas tan señaladas, como es el caso de la firma Donna Karan, que presenta la línea especial 'Icy Apple' aplicada a dos de las fragancias de la casa de moda y perfumería: El emblemático perfume de 2007 'DKNY Be Delicious' y el perfume de 2016 'DKNY Be Tempted'.

Igual que sucedió el pasado Otoño 2016 con 'DKNY Be Delicious Crystallized', la marca se ha inspirado en el invierno en el Central Park de Nueva York para diseñar un frasco tallado que, aunque sigue teniendo su tradicional forma de manzana, la parte inferior de la botella presenta ondulaciones en el cristal, asemejándose al hielo roto, mientras que las tapas blancas evocan a la nieve presente en las copas de los árboles del mítico parque neoyorquino. Y mientras que la fragancia de 'Be Delicious Icy Apple' da un color verde a su packaging, el de 'Be Tempted Icy Apple' es de un tono rosado. En cuanto al tamaño de los perfumes, ambas ediciones especiales están disponibles en una única presentación de 50 ml. Eau de Parfum.

'Be Delicious Icy Apple' y 'Be Tempted Icy Apple', los nuevos perfumes de DKNY'Be Delicious Icy Apple' y 'Be Tempted Icy Apple', los nuevos perfumes de DKNY

Por un lado, 'DKNY Be Delicious Icy Apple' mantiene la composición original, perteneciente a la familia olfativa Floral Frutal, que desarrolló el perfumista Maurice Rocel. Los acordes florales, verdes y afrutados responden a las notas altas y medias presentes en esta fragancia fresca y energizante, cuyas notas de salida las componen el pepino, el pomelo y la magnolia; mientras que en sus notas de corazón están presentes la manzana verde, la violeta, el jacinto nocturno, la rosa y el lirio de los valles. Por último, el perfume presenta un aroma leñoso en su base gracias a la madera de sándalo y al ámbar blanco de sus notas de fondo.

Una reedición glacial de la deliciosa manzana de Donna Karan

Por otro lado, 'DKNY Be Tempted Icy Apple' es una fragancia femenina que pertenece a la familia olfativa Floral Frutal Gourmand. La introducción es fresca, afrutada y dulce gracias al grosellero negro (cassis), a la lima ácida, a la manzana, al regaliz y a las bayas rojas que protagonizan sus notas de salida; mientras que los acordes florales del perfume las componen la violeta, la rosa y la flor de azahar del naranjo de sus notas de corazón. Para terminar, la fragancia cuenta con un aroma especiado suave y oriental en su base que responde a la mirra, el pachulí y la crema de vainilla, presentes en sus notas de fondo.

Te puede interesar