Menú
Los peores looks de belleza de la semana: del espanto de Cyndi Lauper a las raíces de Khloe Kardashian

LOOKS TERRIBLES

Los peores looks de belleza de la semana: del espanto de Cyndi Lauper a las raíces de Khloe Kardashian

Del espanto de Cyndi Lauper a las raíces de Khloe Kardashian, analizamos los beauty looks más desacertadas que han lucido esta semana las celebs.

Kerry Washington en la fiesta Vanity FairKerry Washington en la fiesta Vanity Fair

Esta semana las estrellas de Hollywood dieron mucho de qué hablar, y no es para menos. Muchas de ellas decidieron salir a la luz pública luciendo sus peores looks y fueron blanco de críticas. Algunas de ellas sorprenden y es posible pensar que solo tuvieron un mal momento, otras son las de toda la vida, las que siempre están en el ojo del huracán y que parece que se niegan a cambiar su aspecto.

A Kerry Washington le faltó brillo labial

El evento de la semana no ha sido otro que la gala de los Oscar 2016 y la posterior fiesta de Vanity Fair se ha vuelto icónica en Hollywood. La actriz Kerry Washington, que asistió a la fiesta, fue igual de cuidadosa con la elección de su vestuario, como lo fue con su maquillaje.

La actriz, que se enfundó un vestido con un pronunciado escote, no logró desviar las miradas de los fotógrafos que lograron captar un maquillaje a medias. Parece que a Washington se le estaba haciendo tarde para llegar a la fiesta y se le olvidó darle color a sus labios. Es una pena que no supiera exprimir la gran belleza de la que sí hecho gala en innumerables ocasiones.

Una de las Kardashian da de qué hablar

Khloe Kardashian saliendo del gimnasioKhloe Kardashian saliendo del gimnasio

Khloe Kardashian fue vista esta semana luciendo un look verdaderamente antiestético. La celebrity iba con ropa deportiva, con el cabello sucio y con raíces. Da la sensación de que la hermana pequeña de Kim Kardashian no ha pasado en varios meses por las manos de su estilista.

La estrella televisiva, que siempre se ha caracterizado por ser impecable en su aspecto, ha olvidado por completo renovarse el tinte. Si bien es cierto que salía de su rutina de gimnasio cuando fue captada por lo paparazzi, y por tanto no llevaba sus mejores galas, incluso para ella es necesario lucir siempre bien, ya que la prensa le persigue y sabe que le pueden tomar fotos en cualquier momento.

Amy Heckering pasa del maquillaje

Sin maquillaje y despeinadaSin maquillaje y despeinada

Pero si Kerry Washington se maquilló a medias, a Amy Heckering si se le olvidó por completo. La directora se presentó esta semana a la noche inaugural del metrograph de Nueva York luciendo un aspecto dejado que incluía cabello despeinado y poco o más bien nada de maquillaje.

Lejos de lucir natural, su piel se notaba cansada, y sumado a esto el sombrero que llevaba le hacía lucir como a la mujer que alimentaba las palomas en Central Park en la película 'Solo en casa'. Para colmo de males, el único maquillaje que se aplicó, el lápiz de ojos, lo tenía corrido. Esperamos que para la próxima ocasión se esfuerce un poco más para que aunque sea pase desapercibida.

Paris Hilton, a lo Miley Cyrus

Quien también está dando de qué hablar es Paris Jackson gracias a su nuevo look. A pesar de los esfuerzos de su padre, el rey del pop Michael Jackson, por mantener a sus hijos alejados de los medios, la hija del cantante ha sido foco de las miradas esta semana.

Paris Jackson se inspira en Miley CyrusParis Jackson se inspira en Miley Cyrus

Paris fue vista con un nuevo estilo que estaría inspirado en Miley Cyrus. Con cabello corto y color oxigenado se mostró ante las cámaras esta semana. Acompañado de un outfit muy sport y su nuevo estilismo andrógino se encontraba en su oreja un cigarrillo. Todo un desastre que no podía dejar de ser comentado.

Cyndi Lauper, la eterna mal arreglada

Como siempre, Cindy Lauper es la cabecera o la cola de las peores vestidas y arregladas y esta vez no iba a ser la excepción. El hecho es que siempre que la artista aparece en algún evento es el centro de todas las miradas por sus looks irreverentes, que lejos de estar bien, son un completo desastre.

Cyndi Lauper y su cabello rosaCyndi Lauper y su cabello rosa

Esta vez, la localización fue Nueva York, y aunque la Gran Manzana está preparada para recibir todo tipo de aspectos, no veían venir a Cyndi Lauper. La intérprete de 'Girls Just Wanna Have Fun' apareció con su particular pelo rosa, totalmente despeinada y confundiendo al público con una serie de malas extensiones, sin mencionar sus cejas delineadas casi invisibles y un outfit que dejaba mucho que desear.

A la final son muy pocas las celebrities de esta lista que sorprenden por su mal aspecto. Aunque algunas de estas muchas veces ni siquiera suenan en los medios de comunicación, una mala decisión, salir corriendo para llegar a algún evento a tiempo o la inspiración equivocada pueden hacer que cualquier princesa parezca una rana.

Te puede interesar