Menú
Kim Kardashian y otras famosas que se han pasado al rubio repentinamente

CAMBIO DE LOOK

Kim Kardashian y otras famosas que se han pasado al rubio repentinamente

Muchas famosas han decidido hacer un cambio de look radical y pasarse al rubio.

Quizá en más de una ocasión nos hayamos preguntado qué tal nos quedaría pegar un cambio radical en el color de pelo. Una apuesta clásica ha sido el rubio, pero también nos acompañan las inevitables preguntas: ¿me quedará bien?, ¿irá con mi tono de piel?, ¿cómo lo podré cortar? Por ello, no hay nada como ver el ejemplo de las celebrities, repasamos a algunas de ellas que que en algún momento decidieron tirarse a la piscina (de tinte) y convertir sus melenas a los tonos rubios y que, no podemos negarlo, en muchos casos nos han sorprendido.

Las dos hermanas Kardashian teñidas de rubio platinoKim y Khloé Kardashian teñidas de rubio platino

Uno de los ejemplos más recientes e impactantes que hemos podido ver ha sido el rubio platino que se puso Kim Kardashian, aunque no es de extrañar ya que los movimientos de la celebrity no suelen pasar desapercibidos. Sin embargo, parece que el cambio de look no le ha convencido, quizá fuera tras su comparación con Draco Malfoy, porque ya ha retomado su moreno de siempre. Quien también se ha cambiado, durante las mismas fechas, pero mantiene el rubio, es su hermana Khloe Kardashian, que hasta ahora llevaba mechas californianas, pero ha decidido que con las puntas no basta.

En España nos sorprendía la actriz Alba García, que en su última aparición lucía un radical corte de pelo estilo 'bob' teñido de amarillo pollo. Otra del gremio es Melani Olivares, que después de haberse dejado ver de morena en el personaje de Paz, en 'Aída', hace unos meses nos sorprendía colgándose en Instagram una foto con su recién estrenado pelo rubio. ¿Decisión personal? ¿Exigencias de guión? No lo sabemos, el caso es que ha vuelto al moreno de siempre, aunque nos gustaba su pelo rubio.

Las actrices Melani Olivares y Alba García también apuestan por el rubioMelani Olivares y Alba García también apuestan por el rubio

Por su parte, Rihanna le van los cambios repentinos de look, tanto que ya no resultan extraños. A ella no le desagrada en absoluto experimentar con su estilo , y la hemos visto con todo tipo de cortes de pelo y colores. Entre sus opciones, en más de una ocasión ha escogido el rubio platino, en las que optaba por llevar el pelo largo, mientras que es más común para el pelo corto verla de morena.

Unas lo mantienen, otras vuelven a su origen

Como decíamos antes, cuando una actriz tiene un cambio así no sabemos si se debe a un nuevo papel que esté interpretando o a un deseo de cambio, pero aún así nos sorprende. Así lo hacía Blanca Suárez en otoño de 2014, que usando Instagram enseñaba al mundo su nueva melena. No le quedaba mal, pero nos encanta su tono castaño, más si lo acompaña de unas bonitas y discretas mechas rubias.

Rihanna y Blanca Suárez con la melena rubiaRihanna y Blanca Suárez con la melena rubia

Hubo una época en la que Demi Lovato también se dejó ver rubia. No es de extrañar que la actriz y cantante, después de teñir su pelo de azul, rosa, pelirrojo, corto, largo, con rapao, sin rapao, etc., tuviera entre una de sus opciones este color. Creemos que le quedan mejor los tonos marrones y rojizos, y cualquier cosa siempre antes que el azul.

Una celebrity que no ha pegado el cambio y no se ha echado atrás ha sido Jennifer Love Hewitt. La estrella de 'Entre fantasmas' y 'The Client List' decidió, a principios de 2014, estrenar pelo nuevo junto a su maternidad. Se puso de rubia, color que ha mantenido hasta la fecha, ahora que está esperando a su segundo hijo, ¡esperemos que no vuelva a cambiar el look! El rubio le queda genial.

Lindsay Lohan y Sarah Hyland apuesta por el color rubio para su cabelloLindsay Lohan y Sarah Hyland apuesta por el color rubio para su cabello

A lo largo de las temporadas de 'Modern Family' hemos podido ver la evolución de Sarah Hyland. La hija mayor de los Dunphy ha ido pasando del pelo íntegramente castaño a las mechas corrientes, las californianas y, finalmente, el rubio completo. Realmente, a la actriz le favorecen todos estos tonos, sin embargo el moreno, con el que tanto nos recuerda a Mila Kunis, nos parecía perfecto.

Quien agradecemos que volviera a su tono natural es Lindsay Lohan. Nunca entenderemos cómo la actriz cambió en su día su bonita melena pelirroja por el rubio platino, por lo menos si hubiera optado por tonos intermedios le hubieran sido más favorecedores y no hubiera parecido un constante destello de luz. Menos mal que hace tiempo que volvió a su color natural.

Jared Leto teñido de rubio por su papel de Joker Jared Leto teñido de rubio por su papel de Joker

Jared Leto, los hombres también se tiñen

Añadimos este bonus track masculino porque, además de haber sido noticia junto al cambio de Kim Kardashian, el actor y cantante Jared Leto también tiene unos looks muy sonados. Tras su combinación de barba y larga melena, nos daba una sorpresa con su radical corte, afeitado y coloración. Pero la razón no es otra que su próxima interpretación de el Joker en la película 'El escuadrón suicida'. ¿Con qué nos aparecerá tras finalizar el rodaje?

Te puede interesar