Menú
Khloé Kardashian desvela sus trucos de belleza mejor guardados

SECRETOS 'BEAUTY'

Khloé Kardashian desvela sus trucos de belleza mejor guardados

"Tengo la piel muy brillante pero me gusta que esté mate", asegura la celebrity.

Khloé Kardashian, la pequeña de las tres hermanas, luciendo un maquillaje de ojos ahumados y brillo en los labiosKhloé Kardashian luciendo ojos ahumados y brillo
París, Nueva York, Armenia... El ritmo de las hermanas Kardashian es imparable. Y lo más sorprendente es que, a pesar de la multitud de viajes y encuentros, su imagen apenas sufre cambio alguno, siempre deleitando a sus seguidores con la mejor de sus sonrisas y con un perfil y una figura radiante. Pues bien, era evidente que detrás de todo ello se encontraba un costoso trabajo y una rutina de cuidado que, al parecer, la pequeña del conocido 'klan' nunca abandona.

Una serie de trucos que llegan acompañados de una gran constancia y de los que se ha hecho eco el diario online norteamericano US Weekly. Así, tomándolo como un ritual esencial en su día a día, la californiana ha asegurado tener destreza especial a la hora de maquillarse: "Me encanta maquillarme, sobre todo porque soy bastante buena haciéndolo", admite la celebrity. Será por esta razón por la que, incluso en sus momentos más cotidianos, la espectacularidad siempre forme parte de Khlóe Kardashian.

Khloé Kardashian: "Lo que no se me da tan bien es peinarme"

Aunque en la mayor parte de sus apariciones, la amiga y maquilladora profesional de la familia Joyce Bonelli se sitúa tras el esfuerzo y el resultado 'make up': "Para la cara siempre comienzo con el Light Master Primer de Giorgio Armani. Cuandon Joyce me maquilla no lo utiliza. Pero a mi me gusta. Te suaviza el rostro y hace que la aplicación del maquillaje sea mucho más fácil", confiesa la 'celeb'. Pero entre los esenciales, el lápiz labial se sitúa como uno de los más imprescindibles por excelencia.

Sin embargo, el pelo no parece ser uno de los fuertes para la menor de las Kardashian: "Lo que no se me da tan bien es peinarme", asegura. Además de todo ello, los productos de maternidad Mama Mio para el cuidado de la piel también parece ser uno de los favoritos para las tres hermanas, "incluso sin tener que estar embarazada": "Kourtney me aconsejó sobre todos estos produtos, que son naturales. Tiene aceite de aguacate y manteca de karité y ayuda a previnir las estrías en los senos cuando están creciendo. Me gusta porque estira el cuello también".

Khloé Kardashian, radiante en la presentación de los productos de belleza 'Kardashian Beauty'Khlóe Kardashian en la presentación de los productos de belleza 'Kardashian Beauty'

Aún así, no todo parece ser color de rosa y la piel grasa y brillante se convierten en uno de los peores aliados para la californiana: "Tengo la piel muy brillante pero me gusta que esté mate. Cuando tengo la 'zona T' de la cara grasa siento que mi imagne está sucia", asegura la celebrity. Los polvos traslúcidos de Ben Nye se sitúan entre sus preferidos para solucionar el problema 'beauty'. Y es que su vinculación con este mundo es uno de los pilares fundamentales en la vida de Khloe, Kourtney y Khloé Kardashian. Tanto que incluso han llegado a crear su propia marca de cosméticos 'Kardashian Beauty'.

Te puede interesar