Menú
Khloé Kardashian y Malika Haqq lanzan una colección de maquillaje en colaboración con Becca
Khloé Kardashian y Malika Haqq lanzan una colección de maquillaje en colaboración con Becca

'BFFs COLLECTION'

Khloé Kardashian y Malika Haqq lanzan una colección de maquillaje en colaboración con Becca

La celebrity y su mejor amiga se alían con la firma cosmética para el lanzamiento de la edición limitada 'Becca BFFs Collection x Khloé & Malika'.

El pasado mes de diciembre Becca Cosmetics ya adelantaba que había reunido a dos grandes amigas para crear una colección de maquillaje en edición limitada. Se trata de la línea 'Becca BFF', para la que la firma de belleza ha contado con la colaboración de Khloé Kardashian y Malika Haqq. De este modo, la menor de las Kardashian sigue los pasos de la menor de las Jenner, su hermana Kylie, que el pasado mes de septiempre también lanzó una colección con su mejor amiga, Jordyn Woods, para Kylie Cosmetics, la marca cuya primera colaboración fue precisamente con Khloé y su 'Koko Kollection'.

El original iluminador 'Glow Letters' de Khloé Kardashian y Malika Haqq para BeccaEl original iluminador 'Glow Letters' de Khloé Kardashian y Malika Haqq para Becca

"Pasé buenísimos momentos creando esta coleción en edición limitada con mi mejor amiga Malika y Becca Cosmetics. Todos los productos son nuevos y fáciles de usar, incluidas las paletas para el rostro todo en uno para un acabado de filtro fotográfico, los exclusivos tonos labiales en rojo y nude y las letras brillantes para el rostro y los ojos", afirma Khloé Kardashian, que se ha encargado de crear y nombrar cada uno de los tonos de los cosméticos.

"Becca siempre ha tenido un producto para cada persona y cada ocasión, por lo que estoy más que emocionada de crear nuestra propia colección, que presenta cosméticos que los fans de Becca nunca han visto", dice Malika sobre esta línea. "Estoy muy orgullosa de nuestra nueva colección #BECCABFFs. Khloe Kardashian y yo hemos creado una paleta facial cada una, nuestra propia barra de labios y un iluminador con forma de letras completamente nuevo para el rostro y los ojos", añade la actriz.

Las paletas para el rostro de Becca creadas por Khloé Kardashian y Malika HaqqLas paletas para el rostro de Becca creadas por Khloé Kardashian y Malika Haqq

La colección consta de tres productos - 'Glow Letters', 'BFF Palettes' y 'Lipstick Love' - destinados a maquillar el rostro, los ojos y los labios. Por un lado encontramos el 'Becca x Khloé Kardashian & Malika Haqq Glow Letters', un original iluminador en polvo que se presenta en unas mini-letras cocidas con forma de X, de O y de corazón. Esta highlighter está destinado a resaltar y dar brillo tanto a la cara como a los ojos con su tono bronce brillante y champagne dorado.

Brillantes iluminadores y labiales en rojo y nude

Por otro lado tenemos la 'Becca x Khloé Kardashian & Malika Haqq Bronze, Blush & Glow Palette', una completa paleta facial en la que encontramos, respectivamente, 4 tonos con dos suaves iluminadores, dos coloretes radiantes y un bronceador, en dos referencias de color. Y es que, cada una de las influencers ha creado su propia paleta. Con el packaging dorado, la paleta de Khloé Kardashian se decanta por los tonos tierra, mientras que con el envase plateado, la de Malika incluye tonos más vibrantes con rosas y corales.

'Lipstick love', las barras de labios de 'Becca x Khloé Kardashian & Malika Haqq''Lipstick love', las barras de labios de 'Becca x Khloé Kardashian & Malika Haqq'

Por último, la marca cosmética presenta 'Becca x Khloé Kardashian & Malika Haqq Ultimate Lipstick Love', un labial en barra que está disponible en cuatro referencias de color en rojos y nudes. En cuanto a las creaciones de Khloé Kardashian encontramos los tonos 'Hot Tamale', en un rojo picante con subtonos cálidos y 'Cupid's Kiss', en un rico y tostado tono neutral. Por su parte, los tonos que ha creado Malika Haqq son 'Brave', en un rojo verdadero con matices fríos y 'Yours Truly', un delicado y rosado tono neutro.

Te puede interesar