Menú
Becca vuelve a colaborar con Chrissy Teigen para la creación de un aceite iluminador corporal
Becca vuelve a colaborar con Chrissy Teigen para la creación de un aceite iluminador corporal

IDEAL PARA VERANO

Becca vuelve a colaborar con Chrissy Teigen para la creación de un aceite iluminador corporal

La firma se alía de nuevo con la modelo estadounidense para presentar un producto en textura líquida que aporta al cuerpo un efecto glow instantáneo.

No es ninguna sorpresa que una de las tendencias que más fuerte ha estado pisando en las últimas temporadas sea el maquillaje glow y bronceado. Si durante el invierno uno busca una piel hidratada y luminosa, este objetivo se intensifica todavía más cuando se acerca el verano. Si se creía que el mundo de los iluminadores ya no podía evolucionar a otro nivel, entonces llegaron los aceites y las cremas corporales para potenciar todavía más ese efecto glow tan deseado.

La última firma que ha aprovechado esta oportunidad ha sido Becca Cosmetics que, volviendo a colaborar con la modelo Chrissy Teigen, ha anunciado la presentación de un nuevo 'Glow Body Oil'. Este artículo sigue el mismo concepto que los iluminadores corporales lanzados por Fenty Beauty by Rihanna y promete dar un acabado precioso a la piel.

Esta no es la primera vez que Becca trabaja junto a Chrissy Teigen pues en 2017 ambas figuras crearon uno de los artículos más vendidos de la firma: una paleta de iluminadores, polvos bronceadores y colorete. '#BECCAxCHRISSY Glow Face Palette' fue una edición limitada que se convirtió en la paleta ideal para esculpir e iluminar el rostro. Viendo el éxito cosechado, extraño resulta que la firma Becca no quisiera repetir.

Imagen del nuevo producto de Becca en colaboración con Chrissy TeigenImagen del nuevo producto de Becca en colaboración con Chrissy Teigen

Acabado glow y sutil en la piel

Este nuevo lanzamiento, del que todavía no se sabe fecha de lanzamiento, se trata de un aceite con partículas doradas especialmente diseñado para la aplicación corporal. De secado rápido y sin que quede en la piel una sensación pegajosa, este producto promete aportar un acabado luminoso sutil y elegante.

Este tipo de productos son ideales para el verano, pues el efecto de estas cremas y aceites consiguen que el bronceado natural de la piel se potencie todavía más. Además, estos artículos vienen perfectos para acompañar un look de rostro también de acabado glowy, pues crearás una continuidad entre tu cara y el resto del cuerpo, creando así la ilusión de que toda tu piel está tan hidratada que brilla con luz propia.

Te puede interesar