Menú
'Skin Love', la colección de maquillaje más natural de Becca
'Skin Love', la colección de maquillaje más natural de Becca

TRES CÓSMETICOS

'Skin Love', la colección de maquillaje más natural de Becca

La firma de belleza presenta un línea de tres cosméticos compuestos con ingredientes naturales como el jengibre, la vitamina C y el aguacate.

Becca está de estreno y su próxima línea es mucho más que una simple colección de maquillaje. La firma de belleza va más allá con 'Skin Love', una selección de cosméticos en la que se apuesta por el máximo cuidado y esplendor de la piel, centrándose en aportar hidratación, luz y brillo y preparando el rostro antes del makeup, siempre con ingredientes naturales como el jengibre, para nutrir la piel; el aguacate, para hidratarla y la vitamina C, para aumentar el resplandor de la misma.

Es por ello que el producto estrella de la colección es el 'Skin Love Glow Elixir', un suero facial super potente que, a corto plazo, alisa y empapa la piel con una humedad inmediata, mientras que, a largo plazo, aumenta la claridad y el brillo, haciendo que el aspecto del rostro mejore a medida que se usa. La textura ligera del serum intensifica la luminosidad gracias al 'Glow Nectar Brightening Hydra Complex' de Becca, un complejo patentado que consiste en una mezcla de ingredientes naturales que ayudan a aclarar, hidratar y nutrir la piel.

'Skin Love', la nueva línea cosmética de Becca'Skin Love', la nueva línea cosmética de Becca

Esa misma fórmula también está presente en el resto de cosméticos de la colección, como el 'Skin Love Glaze Stick', un iluminador en barra de textura cremosa y acabado húmedo en un luminiscente tono dorado suave que proporciona un brillo sutil en las mejillas, los párpados o incluso en los labios, ya que este stick es multiuso. Además de los ingredientes principales, comunes al resto de productos de la línea, este iluminador 'glaseado' tiene otros extractos naturales como la mantequilla de murumuru o el melón.

Cósmeticos compuestos a base de vitamina C, jengibre y aguacate

Por último, la nueva colección de Becca cuenta con su propia base de maquillaje, la 'Skin Love Weighless Blur Foundation', que es ligera, de cobertura media y modulable y con un acabado aterciopelado y natural que imita el aspecto de una piel suave y saludable. Lo más destacable de esta base líquida es la gran gama de tonos en la que está disponible, un total de 24 referencias de color que van desde los marrones más cálidos y profundos hasta los beiges más claros, pasando por los dorados y medios tonos bronceados.

Te puede interesar