Menú
Chrissy Teigen, Taylor Schilling y Winona Ryder entre los peores beauty looks de la semana
Chrissy Teigen, Taylor Schilling y Winona Ryder entre los peores beauty looks de la semana

MELENA LACIA

Chrissy Teigen, Taylor Schilling y Winona Ryder entre los peores beauty looks de la semana

Entre los peores beauty looks encontramos peinados con el cabello lacio y maquillajes descuidados.

Sin duda la alfombra roja protagonista de estos últimos días ha sido la de los premios Screen Actors Guild y si bien es cierto que ha sido un lugar de lo más concurrido donde hemos visto grandes looks, algunas celebrities nos han decepcionado con sus estilismos. Repasamos estos y otros de los peores looks de estos últimos días.

Taylor Schilling con un maquillaje que enfatiza la cara de cansancioTaylor Schilling con un maquillaje que enfatiza la cara de cansancio

Cara de sueño

Encabeza la lista Taylor Schilling y es que no dio ni una con su beauty look. Paseando la alfombra roja de los Screen Actors Guild pudimos verla con un maquillaje muy poco favorecedor que le daba a su rostro un aspecto cansado. Sus ojos, maquillados con una sombra marrón anaranjada, estaba aplicada tanto en el párpado móvil como en la línea inferior de pestañas creando un efecto de ojeras que se veía enfatizado al prescindir de máscara de pestañas.

El peinado de la actriz tampoco se quedaba atrás. Con el cabello teñido de rubio con mechas en distintos tonos, lo peinó hacía atrás recogiéndolo en una coleta trasera de lo más despeinada y es que el aspecto encrespado se apoderaba del peinado, soltándosele mechones del recogido. El look se completaba con un labial burdeos cremoso y unas cejas perfiladas.

Chrissy Teigen con una melena tiesaChrissy Teigen con una melena tiesa

Tieso

El día previo a los premios SAG se produjeron los Producers Guild Awards, un encuentro que contó con muchas menos caras conocidas. Chrissy Teigen, que fue una de las asistentes, se ha acabado clasificando en esta lista y es que el peinado que llevaba no nos ha convencido en absoluto. La modelo, que tiene una larga melena teñida en mechas californianas, la llevó partida en el centro cayéndole sobre los hombros.

Sin embargo el problema se encuentra en la manera en la que estiló su cabello, ondulándolo en unas ondas surferas de un aspecto rígido y con las puntas lisas, un look que sorprendentemente le quitaba al cabello largo todo el movimiento y el volumen que suele tener. Para su makeup optó por un maquillaje en tonos marrones, aplicando un labial nude en los labios de acabado glossy y sombras satinadas del mismo color en los ojos.

Winona Riyder con un recogido anticuadoPie de foto

Rizos sueltos

Sin duda una de las protagonistas de la semana ha sido Winona Ryder, que se convirtió en el centro de todas las miradas cuando, durante el discurso de uno de sus compañeros de reparto de 'Stranger Things', pudimos verla poner una infinidad de caras de sorpresa. A pesar de este momento divertido que nos regaló, su look no nos ha gustado tanto.

Para esta ocasión la actriz recogió su cabello en un moño bajo con volumen y de aspecto muy anticuado, del que soltó una infinidad de rizos de los laterales que caían rodeándole la cara hasta tocar los hombros. Para su maquillaje se decidió por un look natural maquillando sus ojos de marrón y dándole más protagonismo a sus labios con un tono rosado.

Michelle Trachtenberg con exceso de brillo en su rostroMichelle Trachtenberg con exceso de brillo en su rostro

Exceso de brillo

Dejamos ya los premios Screen Actors Guild y es que como decíamos no es el único lugar donde hemos presenciado desastres estéticos. La protagonista de este siguiente 'beauty' look es Michelle Trachtenberg, a la que pudimos ver en la fiesta del quinto aniversario de la colección de Tyler Ellis luciendo un abrigo negro muy original con detalles florales en rosa.

Es sin embargo su maquillaje lo que no nos ha convencido, y es que el efecto graso y el exceso de brillo estropeó un look que podría haber sido todo un éxito. Para su rostro optó por una base hidratante que reflejaba las luces de los flashes y enfatizando más este efecto reflejante lució un look de ojos con sombras metálicas de color cobre con partículas de purpurina. ¡Qué desastre!

Lena Dunham con un maquillaje carnavalescoLena Dunham con un maquillaje carnavalesco

Carnavalesco

Completamos el repaso por los peores beauty looks de la semana con Lena Dunham, a la que vimos en Nueva York para un encuentro del reparto de la serie 'Girls' en la que actúa. La actriz sin duda se lleva la palma y es que su estilismo es un completo desastre. Dunham, que lleva el pelo cortado con un flequillo recto, lo lució con un aspecto desaliñado y poco cuidado dividido en mechones. Sin embargo al desastre del flequillo le acompañaba un fracasado efecto ombré que había intentado crear con unas extensiones rubias que se hacían muy notorias no solo por la diferencia de alturas pero también por la de texturas.

Como decíamos, el maquillaje tampoco se quedaba atrás y es que el aspecto payasil acaparaba toda la atención. Con una sombra de ojos azul vibrante maquilló ambos párpados, creando un look asimétrico donde la mala y descuidada aplicación se llevaba el protagonismo. Su look se completaba con un labial rosa vibrante que chocaba con el intenso color de las sombras de ojos, completando el aspecto carnavalesco de su makeup.

Te puede interesar