Menú
Los peores peinados de Julia Roberts
Los peores peinados de Julia Roberts
VOLUMEN Y RIZOS

Los peores peinados de Julia Roberts

Entre los peores peinados de Julia Roberts encontramos volumen encrespado y rizos sin control.

Julia Roberts se ha convertido sin duda en uno de los grandes iconos de Hollywood que más impacto internacional ha tenido. Protagonista en 'Pretty Woman', una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, es indudable que Roberts ha sido y sigue siendo un referente para millones de personas.

Lo cierto es que los looks de la actriz han determinado las tendencias de toda una generación pero lo cierto es que a pesar de que sus peinados y sus maquillajes hayan sido imitados por todos, hay momentos puntuales en el pasado de Julia Roberts en el que no triunfó en absoluto con sus looks. Esta semana echamos la vista atrás y sacamos a la luz los peores looks que la actriz que ha llevado a lo largo de su carrera.

Julia Roberts con un recogido de pelo rizadoJulia Roberts con un recogido de pelo rizado

Recogido rizado

Empezamos esta recopilación con uno de sus recogidos, en concreto con el que llevó a la premier de 'America's Sweetheart' en el año 2001. Para esta ocasión la actriz dejo rizado su cabello y lo recogió en un moño alto, creando una forma piramidal en lo alto de su cabeza.

Con la raya en el centro, de cada lado se soltaron rizos que caían encrespados y lacios a los lados de su cara. El maquillaje simple que acompañaba a este recogido daba al look un aspecto descuidado ya que al prescindir de unificar el rostro con una base de maquillaje pero utilizar un colorete intenso en sus mejillas, el resultado era totalmente algo opuesto a lo que se busca en una alfombra roja. Este maquillaje se completaba con una mirada maquillada con un lapiz negro aplicado en la waterline de sus ojos.

Julia Roberts con un corte bob alborotadoJulia Roberts con un corte bob alborotado

Corte bob

Del cabello recogido pasamos a un look de cabello suelto, un look que corresponde al año 1990 que pudimos ver en la actriz durante la proyeccion de la película 'Jacob's Ladder' en Los Ángeles. En esta época la actriz llevaba su cabello en un corte bob y cortado a capas, dejando la zona que enmarcaba el rostro más corta que la trasera.

Este desnivel creaba un aspecto muy poco favorecedor y es que con el movimiento el cabello se desplazaba hasta taparle partes del rostro, quedando un aspecto despeinado muy de estar por casa. En esta ocasión la actriz prescindió de maquillaje, luciendo un look de lo más informal para una alfombra roja como esta.

Julia Roberts llevando un voluminoso recogidoJulia Roberts llevando un voluminoso recogido

Recogido de moños

Seguimos indagando en el pasado de Julia Roberts y nos encontramos con el look que llevó a la 73 edicion de los premios Oscars, concretamente en el año 2001, mismo año en el que hemos descubierto el primer look de esta lista. Sin duda este es el típico look por el que optan las celebrities cuando quieren lucir un peinado elegante pero el resultado no fue tan sofisticado como esperaba, ya que el exceso de volumen en este recogido acaparaba toda la atención.

El peinado de la actriz consistía en un voluminoso moño alto que iba a acompañado de otro moño voluminoso más bajo. El resultado de este peinado resultó en una cresta de moños que creaban un efecto abultado poco favorecedor y sobrecargado. Complementando este recogido la actriz se decidió por un ahumado de ojos negro y un labial rosado.

Julia Roberts recoge su cabello en una despeinada coletaJulia Roberts recoge su cabello en una despeinada coleta

Flequillo despeinado

Lo cierto es que para encontrar malos looks de Julia Roberts no hace falta irse tantos años hacia atrás y es que durante la premier de 'Money Monster' en el Festival de Cine de Cannes del pasado año 2016 también lució un peinado que ha acabado clasificándose en esta lista. En esta ocasión Roberts volvió a apostar por recoger su cabello en un moño alto, sin embargo no cuidó los detalles, acabando de lo más despeinado.

Al tratarse de una alfombra roja en el exterior, el flequillo abierto que llevaba la actriz acompañando a este recogido se empezó a despeinar con el viento acabando con mechones de su cabello apuntando en todas direcciones. El maquillaje que acompañaba a este look fue tan simple como su peinado, maquillando sus ojos en negro y sus labios de color rosa.

Julia Roberts peina su cabello hacia atrás en una cintaJulia Roberts peina su cabello hacia atrás en una cinta

Diadema deportiva

Completamos el repaso por los looks de Julia Roberts con uno de sus looks del año 2006 donde las diademas de goma doble se pusieron de moda. Lo cierto es que este tipo de complemento llegó tan rápido como se fue y mirando las fotos años después observamos el aspecto tan informal y deportivo que tenían este tipo de diademas, nada apropiadas para eventos de Hollywood como los premios Tony en este caso.

El look de la actriz consistía en un moño alto de aspecto alborotado y es que en una apuesta por crear volumen y textura el moño se asemejaba más a un nido de pájaros que a un recogido elegante y sofisticado. Como ya hemos dicho antes, la diadema negra elástica que llevaba acompañando a este moño fue la gota que colmó el vaso.

Te puede interesar