Menú
Los peores peinados de Kirsten Dunst
Los peores peinados de Kirsten Dunst
MECHADA

Los peores peinados de Kirsten Dunst

Repasamos el estilo de Kirsten Dunst en sus cinco peores peinados.

Kirsten Dunst ha hecho saltar las alarmas al aparecer en la Fashion Week de París del 2017 con un anillo de compromiso. Con un vestido blanco antesala a su look de boda, la actriz posaba con el anillo, sin embargo el look radiante con el que la vimos en esta ocasión no es algo habitual en la actriz, que en muchas ocasiones ha aparecido en alfombras rojas con verdaderos desastres estéticos.

Sin duda su salto a la fama se produjo en el año 2002 con una de las tantas trilogías de Spider-Man que se han hecho y desde entonces la hemos visto acudir a multitud de eventos, eso sí su look no siempre nos ha cautivado, repasamos esta semana cuáles son los que menos nos han gustado.

Kirsten Dunst con un corte pixieKirsten Dunst con un corte pixie

Corte pixie

Comenzamos el repaso por sus peores looks con uno que lució en el año 2003 en la premiere de la película 'Mona Lisa Smile' en el año 2003. Durante esa época la actriz llevaba su cabello en un corte pixie y cortado a capas. Este tipo de cortes pueden llegar a ser muy favorecedores si son peinados correctamente, sin embargo la actriz decidió peinarlo todo hacia delante y dadas las distintas capas que tenía el corte, sobre su frente caían mechones de todas las larguras.

No cabe duda de que los años 2000 no fue una buena época para las cejas, que fueron perfiladas hasta casi desaparecer de todos los rostros. Siguiendo las modas del momento, Dunst lucía unas cejas imperceptibles que no compensaban el intenso ahumado de ojos en negro que llevaba. Su look se completaba con unos labios maquillados en un tono coral a juego con el colorete.

Los rizos de Kirsten Dunst apuntan en todas direccionesLos rizos de Kirsten Dunst apuntan en todas direcciones

Rizado y alborotado

Este siguiente look de Kirsten Dunst, más reciente, del año 2011, es el que escogió para ir a la Semana de la Moda de París. Si bien es cierto que su maquillaje de esta ocasión es bastante más acertado que en el look previo gracias a unas cejas más gruesas que hacían de cuadro para su mirada, y un original labial naranja, no es suficiente para compensar el peinado por el que se decidió.

Dunst, que llevaba una melena bob, quiso apostar por el volumen rizándola, sin embargo el resultado no fue el esperado. No solo los rizos no aportaron volumen, ya que caían lacios sobre su cabeza, sino que además estaban separados en mechones y apuntando en todas direcciones, dando un aspecto artificial a su cabello como si de una peluca se tratara. ¡Qué desastre!

Kirsten Dunst con un moño lateralKirsten Dunst con un moño lateral

Moño de lado

Durante la trilogía de Spider-Man en la que Kirsten participó, la actriz tuvo que acudir a una infinidad de eventos promocionales y alfombras rojas para hablar de del film, y eso amplió sin duda las veces en las que la actriz podría fracasar con su look. La premiere de 'Spider-Man 2' en el año 2004 en Los Ángeles fue una de esas, concretamente decidiéndose por un peinado cortado a capas y recogido.

Si el aspecto desfilado de su cabello tanto por lo alto de su cabeza como por el flequillo no era una razón suficiente para que este peinado acabara en esta lista, el moño lateral es sin duda la razón definitiva. Con todo su cabello recogido a un lado, la actriz creó un alborotado moño a la altura de la oreja. El makeup de la actriz tampoco mejoraba el aspecto general del look, y es que a la hora de utilizar tonalidades rosadas en los ojos es importante compensarlas con sombras más oscuras, cosa que no hizo, siendo el resultado unos ojos de aspecto lloroso maquillados de color lila.

Kirsten Dunst con una diademaKirsten Dunst con una diadema

Diadema

Ya sea recogido que suelto, parece que la actriz no controla del todo su cabello y es que tras años de carrera frente a los focos, aun no ha encontrado un look que sepa crear a la perfección. En muchas ocasiones hemos visto a la actriz peinados de gran potencial que cuentan con numerosos elementos que podrían resultar en un gran look sin embargo, de una manera u otra, la actriz encuentra la manera de estropearlo.

Es sin duda el caso de este siguiente peinado que llevó la actriz en el año 2013 a la 24 edición de los premios GLAAD Media en Los Ángeles en el que con el pelo suelto la actriz posaba felizmente delante del photocall. Para darle un toque diferente a este peinado la actriz apostó por un complemento capilar, una cinta de pelo negra que colocó prácticamente a la altura de la frente y que por culpa del cardado que llevaba en la coronilla se iba deslizando cada vez más hacia delante.

Kirsten Dunst con un flequillo lacioKirsten Dunst con un flequillo lacio

Coleta de lado

Completamos el repaso por los peores peinados de Kirsten Dunst con el que llevó a la 17 edición de los premios Critics Choice Movie en el año 2012. En esta ocasión la actriz vuelve a apostar por un recogido lateral, creando una coleta de lado que caía sobre su hombro. Un peinado sencillo y casual que podría haber sido la manera ideal de acertar con el estilismo pero que Dunst vuelve a estropear al dejar un flequillo lacio y semi ondulado caer por un lado de su cara.

Para el maquillaje optó por darle protagonismo a sus labios maquillándolos con un labial fucsia de acabado cremoso. Dejando el resto del rostro más natural con colores sutiles, vemos otra vez esas cejas transparentes que en el año 2012 ni siquiera eran ya tendencia.

Te puede interesar