Menú
Seducción en 3D: KIKO lanza su colección de labiales '3D Hydra Lipgloss'
Seducción en 3D: KIKO lanza su colección de labiales '3D Hydra Lipgloss'

SEXY

Seducción en 3D: KIKO lanza su colección de labiales '3D Hydra Lipgloss'

Atractiva y con potencial, así se presenta la nueva colección de labiales de Kiko milano.

Actitud sensual, atractiva y desinhibida, ¿cómo conseguirlo? La nueva colección de Kiko milano te da la respuesta. La firma de cosmética ha lanzado una nueva línea con la que convertir tus labios en una irresistible atracción colorida. Los gloss vuelven a la carga esta temporada y lo hacen pisando fuerte bajo una personalidad femenina arrebatadora. Esta nueva colección a la que Kiko ha dado por nombre: 3D Hydra Lipgloss, se ha convertido en la oportunidad perfecta para potenciar tus labios como siempre ha querido.

Nueva colección de labiales '3D Hydra Lipgloss' de KikoNueva colección de labiales '3D Hydra Lipgloss' de Kiko

El volumen de los labios y su aspecto cremoso se ha convertido en el foco de mira de esta nueva colección. La línea presenta un sinfín de posibilidades para combinar, incluso, entre sí. Desde el color rojo pasión hasta tonos más transparentes y rosas, una paleta de colores que harán de tus beauty looks esta temporada todo un acierto.

3D Hydra Lipgloss

La colección que dispone de treinta colores diferentes tiene un secreto. Y es que el acabado que proporciona los labiales se deben gracias a su brillo, siendo este el responsable que el aspecto de los labios cobre mayor voluminosidad. Además, estos gloss aportan a la piel mayor hidratación un aspecto muy importante a la hora de lucir un acabado con éxito.

Te puede interesar