Menú
Los mejores beauty looks de Emma Stone
Los mejores beauty looks de Emma Stone

QUÉ ACIERTO

Los mejores beauty looks de Emma Stone

Entre los mejores beauty looks de Emma Stone encontramos melenas voluminosas y trenzas muy originales.

Emma Stone es una de las actrices mejores pagadas de los últimos años y no es para menos, su participación en películas tan taquilleras como 'The Amazing Spider-Man' o la galardonada 'Birdman' la han colocado en esta posición.

Su carrera como actriz ha estado llena de aciertos, 'Criadas y Señoras', 'Crazy, Stupid, Love' o 'Easy A' son algunas de las películas que se suman a su larga lista de éxitos. Todo este trabajo ha merecido la pena y es que gracias a sus interpretaciones ha sido nominada a varios premios Oscar, premios de la Academia de Cine Británica y Globos de Oro y ha llegado a ganar dos premios Screen Actors Guild. Además de todo esto, Stone tiene tiempo también para causas solidarias y es que es una de las actrices de Hollywood más involucradas en la concienciación de la lucha contra el cáncer de mama.

Los éxitos de Emma Stone no se quedan solo en la gran pantalla y es que la actriz también triunfa con sus looks en la alfombra roja. Ya sea de pelirroja o de rubia, Stone siempre sabe qué llevar ante las cámaras para dejarnos boquiabiertos, repasemos cuáles de los looks que ha llevado han sido nuestros favoritos.

Emma Stone con una trenza de encajeEmma Stone con una trenza de encaje

Trenza de encaje

Comenzamos esta Top 5 con uno de los peinados que llevó a una de las tantas promociones que hizo de la película 'The Amazing Spider-Man 2' esta vez durante el año 2014 en Roma. La actriz que siempre está pendulando entre el rubio y el pelirrojo, esta vez se decidió por este segundo color con un corte bob. Stone lució ante el photocall del evento una melena ondulada que le aportaba un aspecto playero y messy. Para transformar lo que hubiera sido si no un estilismo muy mediocre en algo digno de una estrella de Hollywood, recogió la parte de su flequillo en una trenza de encaje. Este tipo de trenzas se caracterizan por ser trenzas de raíz en las que solo se recogen mechones de uno de los lados, quedando esta perfilando la línea de crecimiento de cabello.

Emma Stone optó por un makeup muy acorde con la estética de los pósters de promoción de la película y combinó su labial con el color naranja de estos, eso sí, eligiendo uno de acabado glossy para darle luminosidad al rostro. Completó este maquillaje con un colorete del mismo color y un grueso delineado de ojos que daba profundidad a su mirada.

Emma Stone con un lazo rojoEmma Stone con un lazo rojo

Lazo rojo

Este siguiente look no es nada que hayamos visto llevar a Emma Stone, más bien a Gwen Stacy, su personaje en la saga de 'The Amazing Spiderman'. En estas películas la actriz interpreta a una alumna adolescente de un instituto y por lo tanto un look aniñado es la mejor opción para construir su personaje. De rubia y con un flequillo recto la actriz interpretó esta escena en clase con el cabello recogido en una coleta suelta. Este look quedaría incompleto si no fuera por el fino lazo rojo que envolvía la coleta y terminaba de aportar ese aspecto juvenil tan favorecedor.

El maquillaje también ayudó a crear ese aspecto dulce que iban buscando y para ello la mejor opción fue utilizar colores suaves y naturales que realzaban sus rasgos. Siguiendo por lo tanto esta pauta, utilizaron en sus labios un rosa coral y un colorete del mismo color.

Emma Stone con unas grandes ondasEmma Stone con unas grandes ondas

Ondas con volumen

De un look dulce e infantil pasamos a uno más atrevido, uno que la actriz lució en la premiere de la primera película de la saga Spider-Man en París. Emma Stone acudió al evento con un maquille más maduro y potente que contrastaba con aquel que llevaba durante el rodaje. En los labios, pintados de rojo, creó un degradado donde la parte externa del labio era de un color más oscuro, creando así la sensación de labios más voluminosos. Para no sobrecargar el look la actriz se decidió por un maquillaje de ojos en tonos tierra que pasaba más desapercibido que sus labios aunque, eso sí, no quiso prescindir de aportarle luminosidad al rostro y por eso utilizó sombras con glitter.

Para esta ocasión la actriz optó por un peinado con más volumen que junto a sus labios rojos conseguían ese look de las clásicas estrellas de Hollywood. Onduló todo su cabello en unas voluminosas ondas y recogió uno de los lados para crear un efecto escalonado.

Emma Stone con una pulida coleta bajaEmma Stone con una pulida coleta baja

Sleek

La versatilidad de Emma Stone se demuestra con cada look que lleva, si en el anterior triunfaba por el volumen en este lo hace por justo lo contrario. Durante los premios Screen Actors Guild en el año 2015 la actriz paseó la alfombra roja con una melena pelirroja recogida en una pulida coleta baja. Con la raya al lado y el cabello recogido detrás de las orejas la actriz consiguió este look sofisticado tan apropiado para este tipo de eventos.

En este look Stone vuelve a repetir con los labios rojos, aunque en esta ocasión opta por un color mucho más claro y por un labial de acabado cremoso. Con una base luminosa y de cobertura media unificó su rostro dejando asomar sus pecas por la zona de las mejillas y la nariz, y para completar su maquillaje aplicó unas voluminosas pestañas postizas que abrían su mirada.

Emma Stone con una messy bobEmma Stone con una messy bob

Messy bob

Completamos este ranking con uno de los looks más alborotados y trendy de la actriz y es que para acudir a la premiere en Nueva York en el año 2014 Stone optó por un peinado más informal en el que rizó todo su cabello con ondas playeras. Emma Stone vuelve a optar por el flequillo este año aunque se decide por uno más tupido que durante las grabaciones de la película 'The Amazing Spider-Man'.

Con el maquillaje quiso complementar los detalles fucsias de los tirantes de su vestido maquillando así sus labios con un labial rosa de acabado brillante. Contrastando con el look messy de su peinado, la actriz maquilló sus ojos de negro definiendo la mirada y dándole profundidad.

Te puede interesar