Menú
Sarah Paulson, Sara Carbonero y Amy Adams, entre los mejores beauty looks de la semana
Sarah Paulson, Sara Carbonero y Amy Adams, entre los mejores beauty looks de la semana
MEJORES DE LA SEMANA

Sarah Paulson, Sara Carbonero y Amy Adams, entre los mejores beauty looks de la semana

Entre los mejores beauty looks de la semana encontramos melenas onduladas y coletas altas, veamos quiénes los han lucido.

Esta semana las celebrities que han brillado por sus beauty looks han sido sobre todo las que han optado por llevar unas melenas largas y onduladas. Veamos quiénes han sido las que han llevado los mejores beauty looks.

Sara Carbonero con un smokey eye en grisSara Carbonero con un smokey eye en gris

Smokey eye en gris

Sara Carbonero se ha posicionado ya desde hace unos años y ahora gracias a su participación en el reality 'Quiero Ser' como una de las famosas españolas que más marcan tendencia. Esta semana durante los premios 'Mujeres con talento' ha vuelto a llevar uno de estos looks.

En esta ocasión se decidió por una larga melena ondulada con un ligero efecto ombré que complementaba a la perfección su maquillaje. Su makeup look se componía de colores oscuros, con un smokey eye en tonos grises maquilló sus ojos y un labial burdeos de acabado cremoso fue lo que utilizó en sus labios. Los subtonos lilas de su sombra de ojos hacían que, combinado con el labial por el que optó, quedara un look redondo.

Sarah Paulson con un corte pixie con mucha texturaSarah Paulson con un corte pixie con mucha textura

Pixie y rizado

Esta semana Sarah Paulson ha acudido al Hammer Museum Gala en Los Ángeles con un look otoñal, muy adecuado para esta época del año. En su look predominaban los colores oscuros tanto en sus labios como en sus mejillas. Con un labial burdeos maquilló sus labios y en sus mejillas optó por un color bronceado que actuaba tanto de colorete, porque aportaba color a sus mejillas, como de polvos bronceadores ya que aplicó el producto debajo de sus pómulos, esculpiendo también el rostro.

Paulson, que lleva el cabello en un corte pixie, lo partió en un lado de la cabeza y lo rizó, creando mucha textura en su melena y dándole también mucho volumen. Completó su look con unos pendientes colgantes dorados, que complementaban a la perfección el color de su maquillaje.

Kate Middleton con una melena ahuecadaKate Middleton con una melena ahuecada

Ahuecada

Durante este 10 de octubre del 2016, Día Mundial de la Salud Mental, pudimos ver a Kate Middleton con un look informal pero muy cuidado y es que la Duquesa de Cambridge siempre triunfa con sus estilismos. En esta ocasión se decidió por una melena larga y ahuecada donde el volumen predominaba en su peinado. Para aportarle más volumen al estilismo onduló el resto de su melena, aportándole así movimiento también.

El maquillaje por el que optó en esta ocasión complementaba su look sencillo. En las mejillas utilizó un colorete rosado y en los labios aplicó un labial nude con un subtono coral. Con una sombra de color negro en los párpados y unas perfiladas cejas completó su maquillaje y enmarcó su mirada.

Angela Sarafyan con una coleta altaAngela Sarafyan con una coleta alta

Coleta Alta

Esta semana se ha celebrado la premiere de la película 'The Accountant' y entre los invitados se encontraba la actriz Angela Sarafyan que acudió con una elegante coleta alta. Sarafyan recogió su cabello en lo alto de su cabeza y para convertir este peinado tan camaleónico en algo más digno de alfombra roja, enroscó un mechón en la base de la coleta para ocultar la goma.

En su makeup look predominaban los colores bronce. Con una sombra de color marrón con shimmer maquilló tanto su párpado móvil como la línea inferior de pestañas, creando un look ahumado que completó delineando sus ojos en negro. Para esculpir su rostro utilizó polvos bronceadores del mismo color que su sombra de ojos y completó el maquillaje con un labial nude y un brillo de labios del mismo color.

Amy Adams con una melena pelirroja onduladaAmy Adams con una melena pelirroja ondulada

Ondas pelirrojas

Amy Adams ha acudido esta semana a la premiere de 'Arrival' en el Festival de Cine de Londres y gracias al look que lució en la alfombra roja ha conseguido colarse, una vez más en nuestro ranking semanal de los mejores looks de la semana. Amy Adams rizó su melena pelirroja y la colocó sobre uno de sus hombros, dejando así ver los detalles de inspiración griega de su vestido blanco.

Para el maquillaje que llevó en esta ocasión tomó el color naranja también como color principal y con una sombra de este color maquilló su párpado móvil. Un colorete de color coral y un labial anaranjado de acabado brillante completaron su beauty look.

Te puede interesar