Menú
El ondulado de Vanessa Hudgens y el rubio de Sofia Vergara, los mejores looks de la semana
LOS MEJORES LOOKS

El ondulado de Vanessa Hudgens y el rubio de Sofia Vergara, los mejores looks de la semana

Esta semana los cabellos ondulados se llevan el premio a los mejores looks de la semana.

Vanessa Hudgens con cabello onduladoVanessa Hudgens con cabello ondulado
Las guapas de esta semana han hecho un homenaje especial al pelo ondulado o rizado. El verano se acerca y tener el cabello perfectamente liso es un trabajo duro si se tiene en cuenta las condiciones climáticas y el calor del secador de cabello.

Vanessa Hudgens echando gasolina

Las mujeres se liberan y las famosas también lo hacen. La primera en encabezar la lista de los mejores looks con ese cabello un poco desaliñado pero que no deja de tener estilo y verse sensual y divertido es Vanessa Hudgens.

La actriz fue vista en una estación de gasolina y como una mujer independiente ella misma se encargó de echarle gasolina a su propio vehículo, nadie se imagina que incluso las estrellas de Hollywood también se encargan de esas pequeñas labores. Pero ella sabe que esto es un atractivo para los hombres y si se trata de hacer el 'trabajo sucio' hay que hacerlo con estilo y lucir sensual al máximo posible.

La actriz lucía un crop top tejido, una sudadera de color oscuro y una chaqueta color verde aceituna que le daban a su estilo un toque casual y deportivo. Pero el principal protagonista fue sin duda su cabello, el cual caía sobre su espalda y parte delantera con unas hondas perfectas que bien podrían ser de un comercial de shampoo.

La Reina Letizia repite peinado y ropaLa Reina Letizia repite peinado y ropa

La Reina Letizia repite peinado

La Reina Letizia siempre nos da algún lección de estilo y elegancia en cada una de sus salidas y aunque algunas han sido blanco de críticas constantes por parte de la prensa lo cierto es que ella mejor que nadie sabe los protocolos para escoger el outfit perfecto de los pies a la cabeza.

En esta ocasión la Reina vuelve a ser noticia gracias al estilo que llevó para la inauguración de la exposición, 'Reconociendo el patrimonio español', al que la Reina asistió repitiendo look y vestido. Ella como cualquier ser humano ha decidido repetir un vestido que bien le queda y que además ha combinado muy bien, no solo el vestido, la Reina también ha llevado el mismo peinado que cuando se lo puso por primera vez.

Con el cabello ondulado y un maquillaje muy natural la reina llevo el vestido de color gris y cuello rosa y zapatos color nude. La lección de La Reina es: si algo te queda bien y sabes que cierta prenda se ve mejor con un estilo específico pues muchas veces arriesgar no es la opción indicada, además es la muestra de que la realeza como cualquiera de los seres humanos comunes y corrientes también repite estilo y ropa.

Winnie Harlow en evento de SwarovskiWinnie Harlow en evento de Swarovski

Winnie Harlow se roba el show en Swarovski

Hace unos días se realizó un evento en el que la firma de los cristales más costosos y famosos del mundo anunciaba a Karlie Kloss como su nueva embajadora de marca poniéndole fin al reinado de la hermosa Miranda Kerr, que había sido hasta ese entonces la imagen de la firma.

A este evento acudieron bastantes personalidades del mundo de la moda y la joyería y fue realizado en la ciudad de Nueva york. Entre las asistentes se encontraba la super modelo Winnie Harlow, conocida por ser la imagen de la marca Desigual. Lo que hace especial a esta modelo y la hizo mundialmente famosa es su enfermedad de vitiligo que consiste en una problema inmunológico que ataca las células de la pigmentación de la piel.

La modelo asistió con un vestido negro con una apertura en las piernas bastante sensual, mostrando con orgullo su piel que la hace exótica y diferente. Su cabello era el complemento perfecto con un ondulado al estilo de los 80's como en el vídeo musical de Michael Jackson 'The Way You Make Me Feel'.

Paula Patton en el estreno de WarcraftPaula Patton en el estreno de Warcraft

Paula Patton en el estre de Warcraft

Paula Patton es la actriz estadounidense que ha conquista el corazón de más de uno en sus diferentes películas, ha actuado en grandes producciones como '2 guns'. Por su puesto siempre interpretando a la mujer bonita de la pélicula ya que gracias a sus increíbles curvas y a su espectacular cara, sería imposible hacer otro tipo de papeles.

En su más reciente proyecto la actriz se ha salido de los estereotipos y gracias al maquillaje y a los efectos especiales que ofrece Hollywood interpreta a una extraña y horrorosa especia de criatura mitológica en la recientemente estrenada película' Warcraft'. La cinta se acaba de estrenar en Londre y la actriz asistió a la gala con un vestido rosado y un look con cabello ondulado, que resaltaba sus facciones y estaba espectacular.

Sofia Vergara en Beverly HillsSofia Vergara en Beverly Hills

Sofia Vergara se cola entre las onduladas

Las curvas de Sofia Vergara son la envidia de todas las mujeres y el deseo de todos los hombres, la actriz de 'Modern Family', hace 2 años ganó su estrella en el paseo de la fama y ha venido teniendo los mejores años de su vida ya que a su vez contrajo matrimonio con el guapísimo Joe Manganiello y ha cerrado varios contratos publicitarios. El éxito de Sofia es innegable y su imagen de una de las mujeres más guapas del planeta así lo revela.

Esta vez la actriz Colombiana fue vista en Beverly Hills con un vestido que sin duda le hacia honor a sus curvas, ya que era señido al cuerpo y destacaba todos sus atributos de una manera espectacular. Pero el punto focal de sofia era su largo y hermoso cabello el cual se veía radiante y con vida. Sin mencionar el color perfecto logrado con unas mechas rubias y un sutil californiano.

Te puede interesar