Menú
La Reina Letizia, Jodie Foster y Anna Kendrick han lucido los mejores beauty looks de la semana

LOOKS IDEALES

La Reina Letizia, Jodie Foster y Anna Kendrick han lucido los mejores beauty looks de la semana

Una semana más la Reina Letizia ha despuntado en la lista de las celebs que han lucido los mejores beauty looks. Junto a ella están Julianne Hough o Delta Goodrem.

El look más natural de Jodie FosterPie de foto

Otra semana más de eventos y actos en los que buceamos en busca de los mejores beauty looks. Y antes del comienzo del Festival de Cannes 2016 del pasado miércoles 11 de mayo, hay otros looks en los que nos tenemos que detener.

Jodie Foster no necesita más que máscara de pestañas y gloss

El primero de ellos es el de Jodie Foster. La actriz visió a principios de semana el programa de Jimmy Fallon 'The Tonight Show' para hablar de 'Money Monster', la segunda película que ha dirigido y que muy pronto llega a la gran pantalla con George Clooney y Julia Roberts como protagonistas.

El gran momento que atraviesa la intérprete se nota solo con mirarla. Está relajada, está feliz y su rostro está ideal. De ahí que no le haga falta más que una base de maquillaje para estar así de espectacular. Un ligero make up que completó con una buena máscara de pestañas y un gloss ligeramente rojo.

Delta Goorrem luce melenaDelta Goorrem luce melena

Delta Goodrem enamora con la mirada

También perfecta ha ido Delta Goodrem a un encuentro con sus fans en Sydney.

La cantante les deleitó con algunos de sus temas al tiempo que lució melena. Una pelo brillante y cuidado cargado de volumen que onduló ligeramente.

Unas ondas al agua más que acertadas acompañadas por un make up con el que también acertó la artista.

Esa potente máscara de pestañas con es ligera sombra de ojos y ese gloss rosado sacaban su lado más beauty.

La Reina Letizia, ideal en SevillaLa Reina Letizia, ideal en Sevilla

La Reina Letizia, una vez más impecable

Siempre que aparece suele dar lecciones de moda y belleza y esta vez lo ha vuelto a hacer.

La Reina Letizia ha estado esta semana junto al Rey Felipe en un acto en La Rinconada (Sevilla) para el que apostó por un recogido bajo con el que sabe que siempre gana.

Por su parte, el make up era muy natural, cediendo todo el protagonismo a las pestañas con una máscara que se las alargaba y aplicándose un labial rosado a juego con el conjunto dos piezas rojo por el que optó para la ocasión.

Anna Kendrick, espectacular en Cannes

Anne Kendrick en CannesAnne Kendrick en Cannes

De Sevilla a Cannes, que acaba de abrir su Festival de Cine con una alfombra roja que ha estado repleta de caras conocidas que no han querido perderse el estreno de 'Cafe Society', la nueva película de Woody Allen.

Entre esos invitados estaba Anna Kendrick, que está de tour por Europa junto a Justin Timberlake presentando 'Trolls'.

Para la ocasión ha optado por un modelazo color mostaza con algo de cola firmado por Stella McCartney que completó con un beauty look ideal. Onduló ligeramente su melena dándose un toque vintage que le sienta realmente bien, como también le favorecía ese look natural con ojos verdosos y labios rosados.

Julianne Hough luce tupé en Santa MónicaJulianne Hough luce tupé en Santa Mónica

Julianne Hough apuesta por el tupé

Terminamos esta repaso por las más bellas de la semana con Julianne Hough. Cuando parecía que los tupés ya eran cosa del pasado, la actriz ha apostado por este peinado en una gala a la que ha acudido en Santa Mónica.

Hough estaba realmente bella con este peinado que combinó, como ha sido la tónica a lo largo de toda la semana, con un make up muy sencillo: algo de rubor con un colorete rosado a juego con su gloss y una discreta mirada nude.

Te puede interesar