Galería: Los peores y mejores looks de marzo
Belleza Real
Empezaremos en territorio nacional con el acto de la Fundación Microfinanzas de BBVA donde nuestra Reina Letizia. La monarca asturiana interesada por la labor que realiza la FMBBVA, ha participado en una reunión de trabajo con el presidente de BBVA. El motivo era serio, es por ello por lo que aun sin parecer demasiado sobria, optó por este look de belleza con melena midi y maquillaje discreto.
El nuevo corte de la Reina, peinado con raya al lado, liso con puntas hacia afuera enmarcaba su rostro. Se apreciaban las suaves mechas color miel que logran suavizar las facciones de la ex-periodista. Como maquillaje utilizo los tonos granate a juego con el conjunto de dos piezas que vestía. Discreto smokey eyes con interior en dorado y exterior magenta al que sumaba unas discretas pestañas postizas que hacian su mirada más intensa. Rubor en tonos rosas del mismo tono que sus labios servían como punto final a su make-up. La guinda del pastel fueron los pendientes de la firma Yanes le regaló por su boda valorados en 3.500 en oro blanco y diamantes.
Eternamente joven
La eterna Julieta parece no envejecer ni un día y así lo demuestra con este look. Su caracteristica melena rubia suelta con raya al lado con la que da vida a Carrie en Homeland fue su gran aliada. Mechones ligeramente ondulados enmarcaban su rostro y dejaban ver sus discretos pendientes en tonos dorados. Para el maquillaje, Claire dicidió delinear sus ojos con kohl en color negro que acentuaba el azul de su mirada y agrandaba sus ojos. Un ligero toque de colorete y brillo de labios fueron los complementos de la sonrisa de Danes, que una vez más cautivó tanto por su belleza como por su alegría.
Espejito, espejito...dime ¿quién es la más bella?
Volvemos a Europa, más concretamente a Alemania, porque Hamburgo recibía a las estrellas de 'El cazador y la Reina de Hielo ' y en esta ocasión, no solo el imponente australiano Chris Hemsworth fue el centro de todas las miradas. La sudafricana Charlize Theron lució como nadie la combinación de las dos tendencias de la temporada. La melena midi o bob con el efecto playa. Perfecta.
La actriz optó por la naturalidad con este look desenfadado a pesar de estar pisando la alfombra roja. Con seguridad pudo lucir su melena midi en rubio platino que dulcificaba su rostro, a la que le dio el toque informal al peinarse con la tendencia del verano, la melena surfera. A sus cuarenta años, la actriz se conserva increiblemente, al igual que su personaje de la Reina en Blancanieves parece haber hecho uso de la magia para no perder ni un ápice de belleza, es por ello por lo que puede permitirse un suave maquillaje efecto nude al que aporta un poco de color con unos suaves toques de colorete en tonos rosaceos de acuerdo con el tono de su piel y coincidiendo con el del gloss. Para resaltar su mirada, la actriz solo necesitó rimmel para dejar a todos helados con sus penetrantes ojos azules.
Del Titanic a la verdulería
Pero no solo nos vamos a centrar en las alfombras rojas donde el maquillaje y el peinado siempre están (o deberían de estar) milimétricamente estudiados.
Nos trasladamos a las calles de Nueva York con la actriz Kate Winslet, que se encuentra en pleno rodaje de la película Collateral Beauty y a parte de sus grandes dotes de actuación, Winslet nos enseña como estar increiblemente guapa también en el día a día.
Entre acelgas y espinacas, la galardonada actriz aparece con este sencillo look informal. Con melena suelta dejando ver su rubio con mechas y suaves ondas en las puntas y raya al medio, la actriz saca partido a sus simétricas facciones. Con la ayuda de una base nude y unos suave marcado de pómulo gracias al uso de colorete de acuerdo con el subtono rosa de su piel, la actriz se saca partido de forma natural demostrando que no son necesarios grandes retoques para estar perfecta con un look de calle aún pasados los 40.
Dientes, dientes...
De la calle, al trabajo porque la compañía 'The Honest' ha reunido a la Primera Dama de Los Angeles Amy Elaine Wakeland con la actriz Jessica Alba, co-fundadora de la empresa, para la Getty House Foundation Women's Leadership Serie. Como se trataba de un evento laboral y Alba se toma muy en serio las funciones de 'The Honest' como empresa pro-medio ambiente y no quiso llamar la atención con un excesivo maquillaje, pero si estar estupenda con este aspecto más formal.
Con su media melena de raya al medio de base castaña y ligeras mechas color miel, la actriz sabe combinar muy bien su color de pelo con el tono oliváceo de su piel la cual maquilla destacando los puntos de luz en los ojos nariz y mentón, haciendo su rostro más anguloso.
El smokey eye en tonos tierra y un suave delineado negro junto con unas marcadas pestañas hacen que de sus ojos color chocolate resalte aún más su profundidad. Aún así, lo más destacable es su blanca sonrisa, y es que una cuidada dentadura como la suya es merecedora de lucirla cuanto más mejor.