Menú
La melena de Paris Hilton y las trenzas de Zoe Kravitz: los mejores looks de la semana

LOS MEJORES LOOKS DE LA SEMANA

La melena de Paris Hilton y las trenzas de Zoe Kravitz: los mejores looks de la semana

La hija de Lenny Kravitz y la cabellera de Paris Hilton están entre los mejores looks de la semana.

Lucy Hale de compras en Studio CityLucy Hale de compras en Studio City

En el mundo de la música y el entretenimiento hay demasiada belleza. Al público le encanta ver a sus estrellas en el día a día luciendo radiante y espectaculares, solo algunas toman su trabajo con seriedad y como figuras públicas saben que tienen que darlo todo, estas son los mejores looks de la semana

Lucy Hale de compras

La actriz Lucy hale protagonista de la serie adolescente 'Pretty Little Liars' fue vista con una amiga en Studio City en Los Ángeles de compras, luciendo un outfit totalmente adecuado y acorde con el look que llevaba ese día.

La actriz sorprendió en el inicio de temporada con su corte de cabello, que tenía espectacularmentelargo y era parte de su firma personal. La actriz logró enamorar a sus público con el nuevo look y ahora lo sabe lucir, con una combinación de sombrero y el cabello un poco desorganizado lucía absolutamente fresca y juvenil.

Gwen Stefani en evento de moda en TokioGwen Stefani en evento de moda en Tokio

Gwen Stefani en Tokyo

La cantante Gwen Stefani fue la invitada de honor del diseñador Keita Maruyama en la presentación de la moda en Tokio. La cantante hizo su aparición con un look bastante peculiar pero muy típico de ella, lo que la hace acreedora de un buen gusto en cierto grupos de personas.

Algunos looks de algunas personas no son fáciles de comprender como muchas veces pasa con Gwen Stefani, pero lo cierto es que la cantante tiene una imagen muy bien construida y además de eso una imagen estable, a pesar de que se esta reinventando todo el tiempo, no pierde la esencia de lo que ella es.

Esta vez con su peinado tupé recogido a los lados, que estuvo muy de moda a principios de siglo, y que tiene una connotación muy punk, la actriz estaba radiante: uñas largas y rojas y un maquillaje muy definido que robó las miradas de todos los asistentes.

Miranda Kerr para Samantha ThavasaMiranda Kerr para Samantha Thavasa

Miranda Kerr pisa fuerte en Japón

La modelo y ex-ángel de Victoria's Secret Miranda Kerr es ahora la imagen de una firma de complementos japonesa llamada Samantha Thavasa y asistió al anuncio especial luciendo sencillamente radiante, como siempre.

La modelo con un vestido blanco y su look de pelo corto estaba bastante sensual en la alfombra roja del lanzamiento de ella como imagen de la marca, con un maquillaje que resaltaba sus ojos y sus labios fue el blanco de todas las cámaras que querían registrar lo bella que lucía esa noche.

Paris Hilton de compras en Beverly Hillsaris Hilton de compras en Beverly Hills

La melena de Paris Hilton

Hace tiempo no se escucha mucho acerca de Paris Hilton, la socialité que en algún momento acaparaba todos los medios de comunicación con programas y reallity shows en la televisión ahora esta dedicada al mundo de la música y es una empresaria consagrada.

Sin embargo, ella no ha perdido su encanto. Fue vista en Beverly Hills de compras luciendo sencillamente espectacular: su cabello estaba en uno de sus mejores momentos, más largo de lo usual y muy bien cuidado.

Su maquillaje era muy natural, al punto que era muy difícil de percibir, más un outfit perfecto para salir de compras al estilo Paris Hilton, sin duda si ella no esta en las portadas de las revistas, es porque no quiere, porque tiene todo el potencial para ser la 'it girl' del momento.

Zoe Kravitz en Nueva YorkZoe Kravitz en Nueva York

Zoe Kravitz y sus trenzas

Últimamente es muy común ver como las estrellas de Hollywood y de la música le están heredando a sus hijos toda la industria del entretenimiento, al parecer aparecer en las portadas se ha convertido en una mafia y un negocio netamente familiar.

Lenny Kravitz no es la excepción. Su hija, que triunfa en el mundo de la actuación realizando grandes apariciones como en 'Mad Max furia en la carretera' y la salga de 'Divergente', cuenta con un belleza muy particular y en su mirada sin duda se puede ver la esencia de su padre.

Fue vista en East Village en Nueva York luciendo un atuendo casual de denim on denim combinado con sus particulares trenzas y unas gafas que la hacían lucir muy chic. Sin duda ella sabe cómo salir descomplicada y cómoda luciendo fabulosa y lista para las cámaras en las calles.

Las estrellas de siempre y las nuevas herederas de la industria saben perfectamente como lucir bien y darle al público lo que ellos quieren, ella son el sueño de muchas y el deseo de todos, su belleza se basa en su actitud y sin duda en su estilismo.

Te puede interesar