Menú
Mejores looks de la semana: El menos es más de Natalie Portman y la coleta de Selena Gomez

LAS MÁS GUAPAS

Mejores looks de la semana: El menos es más de Natalie Portman y la coleta de Selena Gomez

Dentro del repaso semanal de los beaty looks de la semana, esta vez destacada por encima del resto la coleta lucida por Selena Gomez y el menos es más de Natalie Portman.

Natalie Portman luce impecableNatalie Portman luce impecable

Como todas las semanas, después de un delicado análisis de todas las estrellas del planeta en todos los eventos, estas han sido las más guapas, las que destacaron por casi llegar a la perfección con sus respectivos maquillajes.

Natalie Portman abre la semana

Esta semana se llevó a cabo el festival de cine de la comunidad judía y a su clausura asistió la actriz y ganadora del Oscar Natalie Portman. La artista, que siempre se ha caracterizado por lucir impecable en las galas, optó por un look muy básico y casual pero aún así muy elegante.

Con un maquillaje en tonos claros y el cabello recogido, asistió a la clausura del festival. La cara del cisne negro dejó a todos los asistentes asombrados gracias a su belleza, Sumado a esto su outfit, aunque no fue el más llamativo, fue acertado para el tipo de ceremonia e hizo juego con todo el estilismo.

Kirsten Dunst vuelve a ser centro de miradasKirsten Dunst vuelve a ser centro de miradas

¿Recuerdas a Kirsten Dunst?

El martes 8 de marzo fue vista en Nueva York una 'vieja favorita', y por vieja no nos referimos a la edad si no a una actriz que siempre hemos tenido en la retina pero que hace mucho no da de que hablar. Se trata nada más y nada menos que de Kirsten Dunst.

La actriz, protagonista de María Antonieta y muchos otros éxitos del cine adolescente, fue vista en Nueva York radiante, con una piel y un maquillaje muy natural y el cabello muy corto. La actriz se paseaba por la Gran Manzana combinando su estilismo con un una capa muy trending que la hacía parecer una niña buena. ¡Bravo Kirsten!

Cola de caballo perfectaCola de caballo perfecta

Lily Aldrige, un ángel literal

Los ángeles adornan Nueva York y no podía ser mejor que con uno de Victoria's Secret, Lily Aldrige.

Aunque esta imagen ha sido criticada gracias a la textura de sus piernas, que sin duda debe ser algún efecto de la luz y la fotografía, ya que hemos visto el cuerpo de la modelo en el Victoria's Secret Fashion Show y sabemos que no es como lo que se ve en la foto.

El verdadero acierto de la modelo, además de su outfit, es el recogido en cola de caballo que lleva. Deja ver en todo su esplendor su cara y le agrega el toque perfecto con dos flecos a los lados que le dan su peinado un look informal pero chic al mismo tiempo.

Jennifer Garner en PremierJennifer Garner en Premier

Jennifer Garner parece un milagro

La actriz y ex esposa de Ben Affleck estaba radiante en la premier de su película 'Miracles from Heaven' con su cabello recogido y ligeramente ondulado.

Un look natural con el que Garner quiere enseñar que para lucir fabulosa no necesita demasiada chapa y pintura.

Si además de esto le sumas un maquillaje en tonos pasteles y un vestido de flores obtienes como resultado la niña buena de Hollywood, que ella siempre ha inspirado ser a pesar de papeles cargados de mucha sensualidad como lo fue 'Elektra'.

Selena Gomez te enseña cómo ser chic

Cerrando con broche de oro llega Selena Gomez con una perfecta cola de caballo y un pintalabios que combina a la perfección con su outfit. A pesar de que la semana pasada fue vista con un look fatal llegando al aeropuerto de París, esta semana la exestrella de Disney destelló con este make up.

Selena Gomez en la Paris Fashion Week 2016Selena Gomez en la Paris Fashion Week 2016

La exnovia de Justin Bieber sabe cómo llegar a una semana de la moda y qué debe lucir, esta cola de caballo sin duda alguna nos muestra como puedes asistir a un evento elegante sin la necesidad de un peinado complicado sacado de un tutorial de youtube.

La semana deja dos coletas perfectas con Lily Aldridge y Selena Gomez, demostrando que este peinado se puede lucir para cualquier evento y ocasión sin la necesidad de acudir a peinados extravagantes. Kirsten Dunst vuelve a ser foco de miradas y esta vez por un aspecto positivo, Natalie Portman sigue siendo la prueba viviente de 'menos es más' y Jeniffer Garner enseña cómo el cuidado de la piel, una buena dieta y una vida saludable es el mejor maquillaje.

Te puede interesar