Menú
Los mejores beauty looks de Sarah Hyland
Los mejores beauty looks de Sarah Hyland

EDGY

Los mejores beauty looks de Sarah Hyland

Entre los mejores beauty looks de Sarah Hyland encontramos desde looks edgy a peinados más suaves y románticos.

Forma parte de uno de los repartos con más talento en la televisión actual, Sarah Hyland que interpreta a Haley Dunphy en la serie 'Modern Family', ha conseguido encontrar fama y reconocimiento internacional gracias a su talento como actriz.

Trabajando en Modern Family es dónde encontró el éxito pero lo cierto es que Hyland ha trabajado duro para estar donde está habiendo estudiado interpretación desde pequeña. Uno de sus papeles más sonados de cuando aun era niña fue como parte del reparto de la película 'Annie' del 1999, donde se la ve bailar y cantar con el resto de sus compañeras.

En 'Modern Family' representa a una adolescente y es gracias a esto por lo que ha conectado con tantas personas de la edad de su personaje y ha hecho mella no solo por lo que transmite pero también por su estilo. Hyland siempre que pasea una alfombra roja acierta de pleno, veamos cuáles son los looks que más nos han gustado.

Sarah Hyland con un look edgy de labios berenjenaSarah Hyland con un look edgy de labios berenjena

Edgy

Comenzamos el ranking con uno de los looks más rockeros de esta selección. Sarah Hyland ha probado una infinidad de estilismos a lo largo de su carrera y siempre se atreve con nuevos looks y cortes de pelo. Para acudir a una de las fiestas de la marca Wildfox celebradas en Los Ángeles en el año 2015, Hyland se decidió por un look edgy en el que predominaba un labial de color berenjena. Para no sobrecargar el maquillaje y centrar todo el protagonismo en los labios, prescindió de utilizar colores vibrantes en los ojos y tan solo aplicó un eyeliner con un grueso rabillo que rasgaba su mirada.

Si su maquillaje estaba perfectamente cuidado, con su cabello optó por un look más messy. Partió su corta melena en el centro y la recogió detrás de las orejas. Este contraste de estilos favorecía al look y ha resultado ser uno de nuestros favoritos.

Sarah Hyland con unas suaves ondas en el cabelloSarah Hyland con unas suaves ondas en el cabello

Romántico

Si en el look anterior predominaba un aspecto agresivo, en este siguiente los colores pastel y las formas suaves se llevan el protagonismo. Sarah Hyland innova en cada alfombra roja y así pudimos comprobarlo en la 20 edición de los premios Screen Actors Guild del año 2014 y es que con una melena mucho más larga que en el look anterior también consiguió atrapar todas las miradas. El peinado por el que se decidió fue uno de aspecto sedoso en el que rizó su cabello todo en la misma dirección para crear unas voluminosas y suaves ondas.

Como hemos mencionado antes, en esta ocasión Hyland optó por colores más pastel que suavizaban sus rasgos y sumaban al aspecto romántico del peinado. El rosa predominaba en todo su maquillaje y es que fue el color que utilizó para maquillar tanto sus ojos como sus mejillas y sus labios.Completó el makeup delineando sus ojos con una corta línea negra.

Sarah Hyland con un moño alto y labios burdeosPie de foto

Contrastes

Durante una fiesta a la que asistió la actriz en el año 2012 pudimos ver cómo es capaz de mezclar dos estilos contrarios y aun así crear un look muy favorecedor. Su look se componía de dos tendencias predominantes: con los labios burdeos de acabado glossy y el intenso smokey eye en negro la actriz aportaba la parte rockera de su estilismo. Sin embargo, este estilo se veía complementado por un look más aniñado al llevar un voluminoso moño alto y una camisa de cuello de Peter Pan.

Este look femenino combinado con toques más rockeros ha sido sin duda la razón por la que tanto nos ha llamado la atención. Si bien es cierto que ver estos looks por separado es algo común, la combinación de ambos estilos no se ve a menudo en alfombras rojas.

Sarah Hyland con un peinado de inspiración griegaSarah Hyland con un peinado de inspiración griega

Griega

Hyland vuelve a atreverse con un look fuera de su zona de confort con este siguiente estilismo. Durante la 64 edición de los premios Emmy en el año 2012 paseando por la alfombra roja pudimos ver a la actriz lucir un peinado muy detallado de inspiración griega. Estos peinados se caracterizan por un look predominantemente rizado, donde los rizos van recogidos en voluminosos moños con un aspecto ligeramente alborotado.

A menudo vemos estos peinados complementados por outfits y looks de maquillajes donde los colores blanco y dorado predominan, sin embargo Sarah Hyland decidió ir un paso más allá y atreverse con colores más vibrantes: con un labial rosa maquilló sus labios y optó un color tierra en sus ojos. Por último, para distanciarse más de este clásico estilismo, optó por complementos en plateado en vez de dorado.

Sarah Hyland con una trenza lateral de raíz y cat eyeSarah Hyland con una trenza lateral de raíz y cat eye

Cat eye

Completamos este ranking con el look más rockero que ha llevado la actriz. Durante una de las pre-fiestas de los premios Oscar en este año 2016, Sarah Hyland apareció con un look de chaqueta de cuero complementado con un intenso cat eye. El grueso delineado ocupaba todo su párpado móvil y se extendía en un largo rabillo hacia arriba. Un rostro esculpido y unos labios nude completaban su maquillaje.

Lo cierto es que esta esencia edgy no se quedaba solo en su maquillaje y es que para recoger su cabello se decidió por una coleta alborotada a la que añadió una trenza lateral de raíz. Este pequeño detalle fue suficiente para transformar un sencillo estilismo en un look perfectamente apto para alfombra roja.

Te puede interesar