Menú
The Body Shop lanza una nueva línea de maquillaje para la primavera/verano 2015

ESTALLIDO DE COLOR

The Body Shop lanza una nueva línea de maquillaje para la primavera/verano 2015

La firma lanza 'sticks' para mejillas y labios en color negro que se adapta al ph de nuestra piel.

Lacas de uñas, labiales y coloretes de la nueva colección estival de The Body ShopEstallido de color en la nueva colección estival de The Body Shop

Poco a poco, el verano comienza a adentrarse entre nosotros. Colecciones de moda, maquillajes y los detalles más afines a esta época del año inundan ya los rincones más 'beauty' del universo. ¿Y a quién no le gusta sentir la llegada de una de las épocas más esperadas del año? A The Body Shop por supuesto que sí. Algo que queda confirmado tras el lanzamiento de su nueva línea de maquillaje para la temporada primavera/verano 2015.

Estallido de color

Y si hay algo que verdaderamente caracteriza a todo lo que tenga que ver con el período estival son los colores vivos y llamativos. Un gran estallido de color que consigue colarse entre los productos más primaverales y veraniego para conseguir una viveza en nuestra tez y figura inmejorable. Por ello, esta casa británica también ha querido intervenir en el desarrollo de las nuevas tendencias del momento. Un trabajo que ha obtenido como resultado verdaderas delicias para nuestros ojos.

The Body Shop se une a la lista de propuestas de la temporada primavera/verano 2015Labiales, una brocha y llamativas sombras de ojos de la nueva colección estival de The Body Shop

Y entre ellas se encuentran, por ejemplo, sus novedosos 'sticks' para mejillas y labios. Una propuesta que nos aportará un color natural e intenso con un acabado aterciopelado y mate. Así, además de colores como el rosa, el rojo o el melocotón, la firma también presenta una variación en negro, tonalidad que se adaptará al ph de nuestra piel para convertirla en nuestro tono personal. Aún así, la colección estival de The Body Shop dará para mucho más.

Las paletas de sombra de ojos serán otras de sus protagonistas, teniendo en cuenta que se tratan de sus emblemáticas 'Shimmer Cubes' pero esta vez más vibrantes que nunca. El naranja, el verde lima, el azul o el amarillo serán algunos de sus colores principales. Además, para potenciar el color, la casa aconseja utilizarlas tanto en seco como húmedas para conseguir un resultado de lo más potente. Asimismo, la colección también incluye una brocha de colorete inspirada en las amapolas y cuatro tonalidades de pintauñas -rojo, melocotón, azul y amarillo-.

Te puede interesar