Menú
Los mejores beauty looks de Shailene Woodley
Los mejores beauty looks de Shailene Woodley
VERSATILIDAD

Los mejores beauty looks de Shailene Woodley

Shailene Woodley ha llevado a lo largo de su carrera diferentes cortes de pelo, repasamos cuáles han sido sus mejores peinados.

Este octubre del 2016 Shailene Woodley encabezaba todos los titulares al conocerse la noticia de que durante una marcha en el estado de Dakota del Norte para proteger el agua y la tierra de la zona había sido detenida y lo había retransmitido todo a través de Facebook.

Shailene Woodley se dio a conocer por primera vez cuando tenía 17 años protagonizando la serie 'La Vida Secreta de una Adolescente Americana'. Años más tarde ganó fama y reconocimiento internacional por su interpretación en películas como 'Bajo la misma estrella' o en la saga 'Divergente'. Por estas interpretaciones ha ganado numerosos premios MTV y Teen Choice Awards.

Además de sus talento como actriz, Woodley sabe acertar también en sus estilismos y es que siempre crea distintos peinados y maquillajes que complementan su estilo. Repasemos cuáles de sus beauty looks han sido nuestros favoritos.

Shailene Woodley con dos coletas onduladasShailene Woodley con dos coletas onduladas

Dos coletas

Comenzamos la lista de los mejores looks de Woodley con un recogido informal que llevó a la fiesta Teen Vogue Young Hollywood celebrada en Los Ángeles durante el año 2010. Esta fiesta anual reúne a todas las estrellas jóvenes populares del momento y como no podía ser de otra forma, Woodley fue una de las invitadas.

Durante su etapa adolescente, Woodley solía lucir una larga melena que peinaba hacia un lado creando un efecto de flequillo lateral. En esta ocasión peinó así el cabello y además añadió unas grandes ondas que aportaban mucho volumen y movimiento. Para recogerlo, partió el cabello en dos y lo recogió en dos coletas bajas, creando un look de lo más juvenil. Para mantener esta esencia joven de su look apenas utilizó maquillaje: con un colorete rosado dio color a sus mejillas y aplicó máscara de pestañas para abrir la mirada.

Shailene Woodley con una trenza de raíz en el cabello cortoShailene Woodley con una trenza de raíz en el cabello corto

Trenza de raíz

Cuando Shailene Woodley protagonizó la película 'Bajo la misma estrella' tuvo que cortarse el pelo a lo garçon por exigencias del guión. Este corte de pelo abrió la puerta a la actriz a un mundo de diferentes estilismos, y es que si bien con el cabello corto no se pueden crear los mismos looks que con el cabello largo, esto no significa que no sea también un corte de lo más versátil.

Durante los MTV Movie Awards pudimos ver a la actriz pasear la alfombra roja con el pelo corto peinado hacia atrás y con un detalle en un lateral de la cabeza. La actriz había creado una trenza de raíz que nacía desde el centro y se extendía hasta la nuca, creando un efecto triangular ya que cada vez se hacía más ancha. Al no caerle pelo a los laterales de la cara, Woodley optó por enmarcar el rostro con unas cejas negras y una mirada profunda. Para conseguir este efecto de mirada profunda, delineó tanto la línea inferior de pestañas como la superior con sombra negra y aplicó máscara de pestañas para rasgar el ojo.

Shailene Woodley con una coleta altaShailene Woodley con una coleta alta

Coleta alta

A Shailene Woodley le gusta variar en sus looks y es que rara vez la hemos visto repetir peinado en una alfombra roja. Para la 23 edición de los premios Producers Guild la actriz acudió con un outfit sofisticado que combinó con un peinado informal. Con un vestido negro de terciopelo combinó una coleta alta de aspecto messy que colocó sobre sus hombros y a la que onduló las puntas. Este contraste de estilos consiguió un look muy interesante y se ha posicionado como uno de nuestros favoritos.

La parte sofisticada de su look se completaba con un labial rojo, que aportaba un toque de color a su rostro y una mirada rasgada con un fino delineado. Si bien la actriz suele variar de peinados lo que sí es constante en muchos de sus looks es su maquillaje de ojos, en los que siempre predominan unas voluminosas pestañas que abren su mirada.

Shailene Woodley con una coleta altaShailene Woodley con una coleta alta

Trenza de espiga

Otro de nuestros looks favoritos de la actriz es sin duda el que lució durante la 21 edición de los premios Gotham de Cine Independiente durante el año 2011 en Nueva York, un look en el que vuelve a predominar la naturalidad del maquillaje y un interesante peinado con mucho detalle. El maquillaje que lució en esta ocasión tenía como protagonista una piel perfectamente unificada y unas gruesas pestañas. Para crear un efecto de pestañas más voluminosas, Woodley maquilló la waterline en negro y delineó la línea superior de pestañas en el mismo color.

El recogido que llevó durante este evento también tenía ese aspecto messy por el que ha apostado en más de una ocasión y que, como en el look anterior, contrastaba con su elegante outfit y modernizaba el estilismo. El recogido consistía en una trenza de espiga lateral que había creado utilizando mechones de distintos grosores para darle un toque más intrincado.

Shailene Woodley con un corte pixie alborotadoShailene Woodley con un corte pixie alborotado

Messy pixie

Completamos este ranking de los mejores looks de Shailene Woodley con uno de sus estilismos de pelo corto, esta vez lucido en la premiere de 'Pájaro blanco de la tormenta de nieve', película que protagonizó en el año 2014. La actriz, que suele lucir su cabello castaño, arriesgó en su look y tiñó su cabello de rubio. La elección de este color fue todo un acierto y es que complementaba a la perfección el color verde de sus ojos y los hacía resaltar todavía más. Además, le dio a su cabello un aspecto beachy alborotándolo y creando unas suaves ondas para sumar a este efecto playero.

Como no podía se de otra manera, Woodley volvió a lucir uno de sus sencillos maquillajes, aunque esta vez ahumó su línea inferior de pestañas con una sombra marrón con shimmer y pintó sus labios con un labial cremoso de color rosa.

Te puede interesar