Menú
Cambio de look: Tania Llasera se estrena como morena

DE RUBIA A MORENA

Cambio de look: Tania Llasera se estrena como morena

La presentadora Tania Llasera estrena imagen cambiando su corta y despeinada melena rubia por una nueva morena.

ania Llasera de morena | TwitterTania Llasera de morena | Twitter

Llega el verano y, con él, muchas celebrities deciden dar un cambio a su imagen cambiando el color de su pelo. En esta época del año, el rubio suele ser el tono estrella y muchas famosas apuestan por aclarar su melena con reflejos o mechas californianas, o el siempre arriesgado rubio platino.

Sin embargo, una de nuestras presentadoras de televisión más polifacéticas ha hecho todo lo contrario: Tania Llasera ha comenzado el verano tiñéndose de morena su característica, corta y despeinada melena rubia.

"Necesitaba un #cambio #morena ha sido!", escribió la presentadora el pasado 30 de junio en su cuenta de Instagram junto a la fotografía en la que muestra a sus seguidores su sorprendente cambio de look, ya que hasta ahora nunca habíamos visto a Llasera con otro color de pelo.

Un verano diferente para la presentadora

Se trata de una época de cambios para Tania Llasera, que estrena imagen a la vez que su cuerpo también comienza a cambiar debido al que es el momento "más mágico de mi vida", y es que la presentadora está embarazada de su primer hijo en común con su marido Gonzalo Villar. Un bebé muy esperado por la pareja, al que darán la bienvenida las próximas navidades.

Te puede interesar