Menú
Sofía Vergara, la nueva 'ambición rubia'

NUEVO LOOK

Sofía Vergara, la nueva 'ambición rubia'

La actriz ha pasado por peluquería y ha dotado a su característica melena morena de tonos dorados.

Sofía Vergara, rubiaSofía Vergara de rubia / Foto: Twitter
Sofía Vergara sigue haciendo gala de esa belleza latina que la caracteriza... pero esta vez sin esa melena voluminosa y morena. La actriz se ha pasado al bando de las rubias y le ha dado a su cabello tonos dorados que le sientan genial.

Sofía Vergara ha anunciado su cambio de imagen a través de la red social Instagram, donde ha colgado una fotografía tomada por ella misma en la que luce su nuevo color de pelo. En el pie de foto, la actriz escribe: "¡Ambiciones rubias! Gracias a la genial Kelly Klain ya estoy lista para verano!". Tal como ella misma dice, Vergara se adelanta así a la típica tendencia de la época estival en la que suelen reinar los tonos claros en el cabello, que este año rivalizarán con las mechas californianas.

Sin maquillaje

A sus 40 años, Sofía Vergara está considerada como una de las mujeres más sexys, y hace gala de ello también al natural. En la foto que ha subido a Instagram, además de enseñar su nuevo color de pelo, la actriz se muestra sin maquillaje... tan hermosa como cuando está arreglada.

Te puede interesar