Menú
Sofía Vergara, nueva imagen del champú anticaspa de H&S

EMBAJADORA

Sofía Vergara, nueva imagen del champú anticaspa de H&S

La marca líder mundia en anticaspa ha fichado a la actriz de 'Modern Family' para anunciar sus productos.

Sofía Vergara, nueva imagen del champú h&sSofía Vergara, nueva imagen del champú H&S

Uno de los problemas que más preocupa a las mujeres es nuestro pelo: su brillo, su textura, su color y sobre todo, el problema de caspa que afecta a tantas personas. Por eso debemos cuidar nuestro cabello usando los productos más adecuados según las características que tenga: rizado, fino, graso...

"Hay muy pocos productos que te dejan el pelo bonito y que además te dan la confianza que necesitas. ¡No sé por qué la gente se sorprende cuando se entera que lo uso! El champú h&s me deja el cabello y cuero cabelludo saludable y huele maravillosamente. Por eso mi familia y yo lo usamos siempre". Con estas palabras, la actriz colombiana Sofía Vergara, que se ha convertido en la imagen de H&S, dejaba claro cuál es su producto favorito para cuidar su sedosa melena.

Desde que saltara a la fama en Estados Unidos con su aclamado papel en la comedia 'Modern Family', la diva colombiana no ha dejado de estar presente en los medios de comunicación. Y ahora, por primera vez, formará parte de la nueva campaña de H&S junto a su familia.

Sofía Vergara y su familia para el nuevo spot de h&sSofía Vergara y su familia para el nuevo spot de H&S

"H&s siempre ha formado parte de nuestra vida cotidiana y lo hemos utilizado a diario desde que éramos muy jóvenes. Por eso, estoy tan emocionada de que mi familia y yo formemos parte de una prole mucho más grande todavía, la familia h&s. Solemos bromear sobre la idea de que ocho de cada nueve Vergaras consiguen grandes resultados gracias a H&S (el noveno tiene la cabeza afeitada)",bromeó Sofía Vergara en la presentación de la campaña.

Limón, menta y manzana fresca: las fragancias de h&s

Las variantes de h&s incorporan una nueva formulación: "Scent Burst Technology", que busca proporcionar un cabello y cuero cabelludo limpio y con un perfume fresco de larga duración. Para proporcionar protección frente a la caspa y sensación de frescor a lo largo del día, H&S Apple Fresh, una de las variantes más vendidas, se desarrolló basándose en la combinación única de una fragancia sofisticada, un diseño de formulación para pelo graso con un sistema de limpieza de nueva generación.

Te puede interesar