Menú
Sofía Vergara presenta su propia fragancia 'Sofía', inspirada en Colombia

PERSONAL

Sofía Vergara presenta su propia fragancia 'Sofía', inspirada en Colombia

La actriz de 'Modern Family' se apunta a la moda y crea su propia esencia, 'Sofía'.

'Sofía' by Sofía Vergara'Sofía' by Sofía Vergara

David y Victoria Beckham, Jennifer Lopez, Britney Spears, Rihanna, Léa Seydoux, Shakira,Beyoncé... Podríamos enumerar y enumerar 'celebs' y no acabar nunca. Esta vez es Sofía Vergara la que se suma a la larguísima lista de estrellas con perfume propio, y estamos seguros de que no será la última en hacerlo.

La actriz colombiana y protagonista de la serie 'Modern Family', acaba de presentar su primera fragancia 'Sofía by Sofia Vergara', cuyo lanzamiento está fijado para el 24 de abril. Según la propia actriz, éste es el olor que la define, refleja su personalidad y sus orígenes.

'Sofía' una fragancia para homenajear a Colombia

La actriz confesaba a WWD: "Quería asegurarme de que fuese un buen producto. Normalmente no me gusta involucrarme en cosas que no puedo opinar. No quiero poner mi nombre y decir 'haced lo que queráis'. Estoy intentando crear una marca".

Como notas aromáticas de la fragancia de Sofía Vergara, la actriz quiso que en su primer perfume dominaran las frutas y las flores más características de su tierra natal, Colombia, como las moras o las ciruelas. La vainilla, las violetas, las rosas, las orquídeas y el sándalo forman parte también de la fórmula de esta esencia.

"Hemos creado una fragancia fina y clásica que captura la esencia de la bella Sofía", comentaba Donald Loftus, presidente de Parlux Ltd. La fragancia estará a la venta en dos tamaños: de 100ml y 50ml de capacidad, y también dispondrás de una loción corporal 'Body Lotion Shimmer'.

Te puede interesar