Menú
María Valverde se pasa al corte 'garçon'

CAMBIO DE LOOK

María Valverde se pasa al corte 'garçon'

La protagonista de 'Tres metros sobre el cielo' ha dado un cambio radical a su imagen y ha colgado en la red social twitter una foto de su nuevo look.

María Valverde se pasa al corte 'garçon'María Valverde con corte de pelo 'garçon' /Foto: Twitter

La actriz María Valverde ha sorprendido a todos sus seguidores vía twitter publicando una foto con un corte de pelo tipo 'garçon' que daba un cambio radical a su look.

El falso cambio de look de María Valverde

La imagen de la joven actriz con tal cambio radical poco ha tardado en extenderse por la red, por lo que María Valverde ha tenido que aclarar rápidamente que únicamente era una peluca para un prueba de maquillaje. Y para que quede del todo claro ha subido un par de imágenes con su look verdadero en las que se le aprecia su pelo largo habitual.

María Valverde se pasa al corte 'garçon'María Valverde con su look actual /Foto: Twitter

Lo cierto es que, aunque el cambio no se haya realizado, a la actriz le sentaba fenomenal el corte 'garçon' por el que ya han apostado actrices internacionales de gran prestigio como Emma Watson.

María Valverde estrenará 'Tengo ganas de ti'

Si bien es cierto que tal cambio de look hubiera resultado algo desconcertante para el rodaje de la película 'Tengo ganas de ti', secuela de la exitosa versión de 'Tres metros sobre el cielo' del escritor Federico Moccia, en el cual la actriz se encuentra inmersa junto al actor Mario Casas.

María Valverde se pasa al corte 'garçon'Mario Casas y Clara Lago en la grabación de 'TGDT'

En la grabación también participa otra actriz española de éxito, Clara Lago, que será la protagonista de un triángulo amoroso entre los tres actores.

Tal vez en estos momento sus proyectos profesionales no le permitan cortar su melena pero María Valverde ha declarado en su twitter "Ojalá pudiera. Sería una liberación!!!! Solo ha sido una prueba... Pero mil graciasssssss" de lo que podemos deducir que la actriz ha quedado encantanda con el resultado de la prueba.

Te puede interesar