Menú
El nuevo y comentado pelo de Hilario Pino

CAMBIO DE LOOK

El nuevo y comentado pelo de Hilario Pino

El presentador de informativos Cuatro ha dejado atrás la calvicie para lucir un cabello más poblado y fuerte.

El nuevo y comentado pelo de Hilario PinoNueva imagen de Hilario Pino

Hacía tiempo que su cambio de look se había notado, sin embargo, ahora la nueva imagen de Hilario Pino ha sido algo más que evidente. El presentador de los informativos de Cuatro ha dejado atrás su calvicie y ha decidido estrenar nueva cabellera mediante la técnica del microinjerto capilar. Este procedimiento consiste en la extracción de folículos pilosos de la zona lateral y posterior de la cabeza (donde además el pelo es normalmente más fuerte) y reimplantarlo en las zonas que clarean.

El conductor de los informativos ahora luce un look típico de los años 50, consistente en un cabello más fuerte y brillante gracias a este procedimiento. Los telespectadores y las redes sociales ya se han hecho eco de este caso y en Internet han comenzado a crearse grupos que siguen al 'nuevo tupé de Hilario Pino' o proponen estudiar el caso de 'El increíble enigma del nuevo pelazo' del periodista en el programa de misterios y sucesos paranormales 'Cuarto Milenio'.

Hilario Pino fichó en enero por Informativos Cuatro

Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en la Cadena SER, Telemadrid, Antena 3 Radio y Canal Plus, cadena en la que logró gran popularidad y donde incluso tuvo su propia réplica de látex en el mítico espacio Las Noticias del Guiñol.

El nuevo y comentado pelo de Hilario Pino Anterior imagen de Hilario Pino

En 2001, Pino fichó por Telecinco para conducir la edición del mediodía de sus informativos y, desde el pasado enero, tras la absorción de Cuatro por Telecinco, es imagen de Noticias Cuatro, cadena en la que sigue transmitiendo día a día la más candente actualidad.

Te puede interesar