Menú
Bebe Rexha, Vanessa Hudgens y Blanca Suárez, entre los mejores beauty looks de la semana
Bebe Rexha, Vanessa Hudgens y Blanca Suárez, entre los mejores beauty looks de la semana

AHUMADO SATINADO

Bebe Rexha, Vanessa Hudgens y Blanca Suárez, entre los mejores beauty looks de la semana

Entre los mejores beauty looks de esta semana han predominado los ahumados satinados y el aspecto effortless.

Los colores metálicos en los looks de ojos empiezan a convertirse en moda y esta semana hemos podido comprobarlo entre las famosas que han acudido a los diferentes eventos. Tanto celebrities nacionales como internacionales han lucido este nuevo look que está creciendo día a día.

Blanca Suárez con un corte bob rectoBlanca Suárez con un corte bob recto

Corte bob recto

Esta semana se han celebrado en Madrid los premios 'Cosmopolitan Fun Fearless Female' y entre los invitados hemos podido ver a la actriz Blanca Suárez que acudió junto a su perro Pistacho que fue uno de los ganadores de la noche al llevarse el premio de Mejor Mascota gracias a su continua aparición en el Instagram de la actriz.

Blanca Suárez, que es una de las actrices españolas más cotizadas, acudió al evento con un corte de pelo bob recto y rubio partido en el centro y con una textura muy natural. Para complementar el rubio en su pelo, Suárez se decidió por un look de ojos en tonos cobre y es que con un sombra anaranjada de efecto satinado maquilló tanto su párpado móvil como la línea inferior de pestañas, creando así un efecto ahumado que equilibró delineando sus ojos en negro y definiendo así su mirada. Completó el look bronceando sus pómulos y aplicando un labial coral.

Gigi Hadid con un semi recogido de coleta altaGigi Hadid con un semi recogido de coleta alta

Semi recogido

Que el look nineties está de vuelta no es ninguna sorpresa. Los chockers, los crop tops, los vestidos slips han vuelto a aparecer en todas las pasarelas. Sin embargo no es la moda lo único que ha vuelto y es que las tendencias en peinados y maquillaje han regresado también. Uno de los peinados más comunes durante esa etapa fueron sin duda los semi recogidos de coleta alta, peinado que lució Gigi Hadid durante uno de sus eventos junto a la marca Tommy Hilfiger en Shanghái.

La modelo recogió la parte superior de su larga melena en una pequeña coleta y para darle un look más actual al estilismo onduló su melena en unas beachy waves. Para el maquillaje optó por utilizar tonos rojizos y es que maquilló sus labios con un labial rojo mate y sus ojos con una sombra anaranjada contorneando así la forma de sus ojos. Con un delineado negro y pestañas postizas completó el look.

Vanessa Hudgens con una trenza a modo de corona con floresVanessa Hudgens con una trenza a modo de corona con flores

Trenza de flores

Vanessa Hudgens, que desde hace ya tiempo se ha posicionado como la reina de los looks bohemios, ha acudido esta semana a la séptima edición del evento de Veuve Clicquot Polo Classic en California. Para el peinado optó por crear un efecto corona con une gruesa trenza que decoró con unas delicadas flores rosas a ambos lados de la cabeza. Para enmarcar su rostro soltó mechones a cada lado de la cara y los rizó para completar este efecto bohemio de su look.

Los looks de Vanessa Hudgens siempre se caracterizan por mezclar su estilo hippie con modas actuales y en esta ocasión se decidió por complementar su característico peinado con un look de ojos de un color cobre de efecto satinado. El efecto satinado de la sombra de ojos aportaba luminosidad a su rostro y para definir aun más la mirada creó un fino delineado en negro y maquilló la waterline con un kohl del mismo color.

Mar Saura muy naturalMar Saura muy natural

Melena natural

Esta semana se ha celebrado en Madrid el evento 'Pink Dinner' organizado por la firma Swarovski y YoDona para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Mar Saura, que se encontraba entre los invitados, acudió con un look sencillo muy apropiado para la ocasión en el que lucía un labial rosa en honor la lazo rosado, símbolo de esta lucha.

Para complementar este color y no sobrecargar el maquillaje, se decidió por utilizar colores neutrales en sus ojos y crear un ahumado en marrón, iluminando con un blanco perlado la zona del lagrimal.

En esta ocasión Suara se decidió por una melena al natural, partió el cabello en el centro abriendo así su flequillo y dejó que su cabello cogiera su onda natural.

Bebe Rexha con un smokey eye satinadoBebe Rexha con un smokey eye satinado

Satinado

Nueva York ha sido esta semana el anfitrión de la fiesta Tidal X al que han acudido una infinidad de celebrities y artistas que no han querido perderse el evento. La cantante Bebe Rexha, que se encontraba entre los invitados, optó por un look satinado y es que no solo su maquillaje llevaba este efecto luminoso, en su outfit verde aterciopelado también era visible este efecto.

Con una larga melena rubia partida en una profunda raya lateral Bebe Rexha combinó un smokey eye de efecto satinado. Este efecto se diferencia de otros con purpurina en que las partículas de shimmer son mucho más finas, creando una sensación de efecto mojado. Con sombras de distintos tonos de marrón la cantante creó un degradado en su párpado superior. Finalmente con un eyeliner negro maquilló sus waterlines dando así profundidad a la mirada y por ultimo utilizó un labial mate rosa en sus labios que equilibraba a la perfección el makeup look.

Te puede interesar