Menú
Giorgio Armani saca una colección de maquillaje exclusiva inspirada desde el backstage
Giorgio Armani saca una colección de maquillaje exclusiva inspirada desde el backstage
DESDE EL BACKSTAGE

Giorgio Armani saca una colección de maquillaje exclusiva inspirada desde el backstage

Giorgio Armani saca 'Giorgio Armani Runway Fall Winter 2016 Collection', una colección de maquillaje que complementa sus prendas de la temporada de otoño/invierno 2016/2017.

Giorgio Armani lo ha vuelto a hacer y es que si ya en 2015 sacaron una colección exclusiva de maquillaje inspirada directamente desde el backstage de su temporada de primavera/verano, ahora en 2016 sacan 'Giorgio Armani Runway Fall Winter 2016 Collection' una nueva colección de maquillaje inspirada en la colección de otoño/invierno.

Presenciar los desfiles de la marca desde el backstage ha servido a Linda Cantello, directora internacional del maquillaje de la marca, para llegar a la conclusión de que eran necesarios nuevos productos que complementaran las prendas de la colección. Cantello se ha inspirado en los tejidos y en los colores de estas para crear la 'Giorgio Armani Runway Fall Winter 2016 Collection' una colección con un espíritu romántico y bohemio.

Esta nueva colección cuenta con colores otoñales, como marrones y beiges, perfectos para esta temporada 2016/2017 que entra. Cuenta con tres productos diferentes: una paleta, una sombra de ojos y una barra de labios.

'Giorgio Armani Runway Face & Eyes Fall Winter 2016 Palette''Giorgio Armani Runway Face & Eyes Fall Winter 2016 Palette'

'Giorgio Armani Runway Face & Eyes Fall Winter 2016 Palette'

La paleta de esta colección se divide en dos niveles. Al abrirla se desvela unos sedosos polvos compactos translúcidos para matificar la piel pero manteniendo un acabado radiante. En el segundo nivel de la paleta se revela un trío de sombras ideales para looks invernales: un negro mate, un champán con shimmer y un gris lavanda satinado.

'Giorgio Armani Runway Eye Tint'

Este producto es uno de los más innovadores de la colección y es que es una sombra de ojos de efecto mojado. Esta sombra, que viene en un tubo y es de textura líquida, es ideal para aplicarse en todo el párpado móvil debido a lo fácil que resulta extenderla o para aplicarla en la zona del lagrimal para aportar luminosidad a la mirada. El color que ofrece esta colección es un champán oscuro.

De izq a dch: 'Giorgio Armani Runway Eye Tint' y 'Giorgio Armani Runway Rouge D'Armani'Pie de foto

Giorgio Armani Runway Rouge D'Armani

El último producto de la colección es una barra de labios en un estuche lacado en negro. Este labial que nos ofrecen es de un color beige con reflejos lilas pensado para realzar el color natural de nuestros labios. Tiene una fórmula ligera y es de larga duración para tener comodidad durante seis horas seguidas.

Todos los productos de esta colección vienen además en fundas creadas con telas de la colección de 'Giorgio Armani Fall/Wintter 2016 Collection'.

Te puede interesar