Menú
El camuflaje militar llega al maquillaje con la colección 'Artificially Wild' de MAC

SALVAJE

El camuflaje militar llega al maquillaje con la colección 'Artificially Wild' de MAC

El estampado militar por excelencia se convierte en sombras, bases y labiales para 'dar mucha guerra'.

'Artificially Wold Collection' de MAC'Artificially Wold Collection' de MAC
Una colección más de la mano de MAC viene para sorprendernos con su nueva inspiración. La tendencia militar arrasa en las calles: botas militares, chaquetas de camuflaje, 'tank tops'... Sin duda es una de las propuestas que cada año vuelve a las estanterías de las tiendas. Pues bien, el gigante de la cosmética ha creado una exclusiva colección con la que tendremos el look militar al completo.

Y es que su inspiración no ha sido otra que ésa: el camuflaje. Los uniformes en los que se enfundan los soldados para esconderse entre la naturaleza han sido la fuente directa de la que MAC ha cogido los tonos que reinarán en esta colección, a la que ha bautizado como 'Artificially Wild Collection', y donde por supuesto no faltan ni el caqui, ni el beige, ni una amplia gama de marrones.

¿Qué mejor temporada que el otoño para lucir tonos tan naturales como estos?, MAC sabe bien cómo y cuándo lazar sus colecciones, porque 'Artificially Wild' no desentona para nada con los tonos que se suelen imponer en la temporada invernal. Las sombras de ojos vienen en tonos amarronados, rosa, verdes y dorados, todas ellas con acabado brillante.

Sombras y labiales de la colección 'Artificially Wild' de MACSombras y labiales de la colección 'Artificially Wild' de MAC

Nude y marrón, los protagonistas

Las bases, en formato crema vienen en rosa suave, otro un poco más fuerte con acabado metalizado y por último, el más atrevido, en tono verde oliva. Para los labios, MAC propone toda una gama de marrones que van desde tonos claros en nude hasta marrones más oscuros, versátiles y muy ponibles en la temporada de otoño 2014.

Si prefieres el brillante acabado que aportan los gloss, MAC ofrece cuatro tonos en la misma línea que los labiales: nude, marrones, y un tono más rosa quemado. Por último, los coloretes de 'Artificially Wild' son de lo más básico: tonos beige, marroncito y rosado para realzar el color de las mejillas. Sin duda, una apuesta muy 'salvaje' e idónea para este otoño 2014.

Te puede interesar