Menú
'El poder de Audacius', nueva colección imponente de otoño de Nars
'El poder de Audacius', nueva colección imponente de otoño de Nars

OTOÑO/INVIERNO

'El poder de Audacius', nueva colección imponente de otoño de Nars

Nars llega a este otoño pisando fuerte con su nueva colección 'Audacius'.

El otoño ya está tocando la puerta de la temporada y las firmas no dudan en verter a la actualidad de la belleza sus últimas novedades. Este ha sido el caso de la marca de cosmética de Nars, cuyo cometido ha sido dejarnos la miel en los labios con su bienvenida a la nueva estación, pues ha lanzado una nueva colección que no pasará desapercibida. Y es que esta novedad no solo ha causando un auténtico furor sino que se presenta como el have must de la temporada, pues bajo un lema muy definido: la sensualidad de la mujer, Nars conquista este otoño.

Audacius, nueva colección de otoño de Nars'Audacius', nueva colección de otoño de Nars

¿El secreto? Cuidar la definición delicada línea que traza nuestras cejas, obtener unos labios efecto cremoso y presumir de una mirada felina auténtica. Nars lo tiene claro y ha apostado por el espíritu potente de la figura femenina. Asimismo, no cabe duda de que las principales protagonistas de esta nueva colección son las cejas, pues se han transformado en el foco clave de un beauty look arrollador.

Para ello, proponen los Brow Defining Cream unos cremosos geles para rellenar y definir las cejas, cuyas opciones se desglosan en cuatro tonalidades: sonoran para cejas claras, Djouf para más castañas, Tanami un marrón medio y Danakil un marrón oscuro. Pero que son unas cejas bien escupidas sin una buena mirada que le acompañe, Audacius propone Unrestricted Eyeliner Stylo en color negro, un have must de belleza con el que conseguirás aportar a tus ojos una fuerza brutal y cautivadora.

'Audacius' por Nars

Este nuevo lanzamiento que entra sin cautela en el mundo de la belleza se ha convertido en una irresistible propuesta a la que pocos nos podremos resistir. Nars y su nueva colección Audacius vienen pisando fuerte, y es que más allá de una mirada intimidante ofrece una serie de barras de labios que conquistará su sensibilidad beauty.

Y es que las diferentes tonalidades y escalas de rosas y rojos que se desglosa en la paleta de colores de esta nueva colección transmiten un auténtico poder femenino. Audacius Lipstick, los principales responsables de que tus labios sean el foco de atención con un toque de cremosidad de lo más cool.

Te puede interesar