Menú
Sonrisa a todo color: Así es la colección de Nars inspirada en Steven Klein

INSPIRACIÓN FOTOGRÁFICA

Sonrisa a todo color: Así es la colección de Nars inspirada en Steven Klein

La firma ha creado una colección en edición limitada para la que ha buscado inspiración en el fotógrafo.

Paletas de sombras de ojos de Nars inspiradas en Steven KleinPaletas de sombras de ojos de Nars inspiradas en Steven Klein

La inspiración para las firmas de belleza está en cualquier parte del mundo o en cualquier persona. Para su nueva colección, Nars la ha encontrado en Steven Klein y su extravagante universo reflejado a través de su objetivo.

Conocido por haber sido el encargado de grandes campañas de firmas de moda como Calvin Klein, Dolce & Gabbana o Alexander McQueen, el fotógrafo se ha convertido en el icono en el que fijarse para crear una colección de maquillaje para este otoño/invierno 2015/2016.

Una línea en edición limitada que cuenta con varias paletas de sombras de ojos con las que apostar por un make up smokey para las noches de fiesta (dorado, marrón, granate y negro) y mucho más colorido para las jornadas diurnas (nudes y discretos rojizos).

Labiales de la colección de Nars inspirada en Steven KleinLabiales de la colección de Nars inspirada en Steven Klein

Labios a todo color este otoño

Por su parte, para los labios la explosión de color es total. Lápices para el contorno y pintalabios en tonalidades rojas y rosas que darán a tus looks un toque de color perfecto para dar luz y vida a los días más apagados de este otoño/invierno 2015/2016.

Te puede interesar