Menú
Tilda Swinton se convierte en imagen de Nars para la próxima primavera 2015

MAQUILLAJE 2015

Tilda Swinton se convierte en imagen de Nars para la próxima primavera 2015

La actriz británica de origen escocés posa ante la cámara como nueva embajadora de Nars.

Tilda Swinton posa como nueva embajadora de NarsTilda Swinton posa como nueva embajadora de Nars

Karl Lagerfeld fue quien convirtió la peculiar belleza de Tilda Swinton en musa para una de las campañas de Tilda Swinton. Su piel pálida y su cabello rubio platino inspiraron al famosísimo modisto, y desde entonces, la actriz de cine cuenta con varias campañas a sus espaldas. Ahora, a sus 53 años y después de ser una de la actrices de 'El gran hotel Budapest', se ha convertido en la imagen de la firma cosmética Nars.

Parece ser que las grandes firmas apuestan cada vez más por rostros maduros para sus campañas: Stephanie Seymour para Estée Lauder, Brooke Shiedls para MAC o Charlotte Rampling, actriz a la que sustituirá Tilda Swinton para la campaña de la próxima primavera 2015.

Una campaña muy atrevida que brilla por su minimalismo, originalidad y vanguardismo. François Nars, director y fotógrafo de Nars captará a Tilda Swinton en cuatro retratos, uno por cada colección que vaya sacando a lo largo del próximo año.

La actriz británica Tilda SwintonLa actriz Tilda Swinton

Tilda Swinton posa para Nars

En la primera imagen que vemos de esta extravagante campaña vemos a Swinton lucir su blanca piel con una especia de pañuelo al cuello que forma una figura con volumen por detrás de su cuello. Corresponde a la campaña de 'Eye Opening Act', una colección de edición limitada que lanzará Nars en primavera de 2015. Habrá que esperar a ver las demás, pero con este adelanto, confiamos en el acierto del fichaje que ha hecho la firma de cosméticos.

Te puede interesar