Menú
Blake Lively, Kate Walsh y Julianne Moore lucen los peores looks de belleza de la semana

DESASTRES BEAUTY

Blake Lively, Kate Walsh y Julianne Moore lucen los peores looks de belleza de la semana

Esta semana las celebrities han olvidado de peinarse antes de salir de casa... Y este ha sido el resultado.

Blake Lively en la terminal del aeropuerto de NizaBlake Lively en la terminal del aeropuerto de Niza

Los beauty looks de la semana han llegado cargados de celebrities que han decidido olvidarse de su cabello, y el resultado ha sido desastroso... Pero también hemos tenido que ver algunos desastres de make up que tampoco se pueden pasar por alto.

Blake Lively, demasiado natural

Empezaremos con una de esas famosas que siempre despuntan por su belleza pero que esta vez ha apostado por la comodidad sin importarle que las cámaras le estuvieran esperando a su llegada a Niza para acudir a la inauguración del Festival de Cannes 2016.

Blake Lively llegaba en solitario y con una sonrisa de oreja a oreja a la terminal pero con un beauty look desastroso. En su bolso faltaba un cepillo con el que adecentar su larga melena rubia y a su rostro le debería haber aplicado una crema hidratante o algún antibrillos para evitar llevar la cara tan brillante como el gloss que se había aplicado en los labios antes de bajar del avión.

Jennifer Lawrence, una Mística con el pelo lacioJennifer Lawrence, una Mística con el pelo lacio

El cabello de Jennifer Lawrence necesita pasar por peluquería

La que sí iba perfectamente maquillada ha sido Jennifer Lawrence a la premiere en Londres de 'X-Men: Apocalipsis'.

Su make up era ideal pero quizá su cabello tendría que pasar por peluquería y aplicarse una buena mascarilla hidratante para darle más brillo a su pelo.

Y es que el cabello de Mística, que apostó por raya al lado y una ligera ondulación, está algo lacio y necesita una buena hidratación, además de un baño de color o un nuevo tinte puesto que a esa melena midi ya le empieza a cambiar el color de las raíces...

Kate Walsh recién levantada sobre la red carpetKate Walsh recién levantada sobre la red carpet

Kate Walsh, de la cama a la red carpet

En el caso de Blake Lively, la excusa para su melena despeinada era el largo vuelo desde Estados Unidos hasta Europa, pero la excusa de Kate Walsh para este look la desconocemos. La actriz se presentó así en la alfombra roja de la gala anual a favor de los derechos de las mujeres que cada año se celebra en Los Angeles.

La intérprete lucía una sonrisa de oreja a oreja pero eso no arreglaba un beauty look que parecía de primera hora de la mañana nada más levantarse de la cama. Una melena apelmazada que no le hacía ningún favor: es más, da la sensación de que empezó a pasarse la plancha (véase la parte derecha del cabello) pero no le dio tiempo y lo tuvo que dejar a medias.

JLo, no sin su coloreteJLo, no sin su colorete

Jennifer Lopez, la Heidi de la playa

De las alfombras rojas nos vamos a la playa. Jennifer Lopez ha estado esta semana disfrutando de unos días de descanso en las playas de Miami en los que no ha querido perder su glamour en ningún momento. Una cosa es apostar por ir maquillada a la playa pero otra es el beauty look de la cantante.

La artista lució para la ocasión un estilo muy hippy con falda étnica, camiseta estampada y panueña a la cabeza. Para proteger sus ojos del lució unos gafas de aviador. Pero lo peor no eran esos grandísimos pendientes de aro ni esos labios rojos. Lo peor era el exceso de colorete que lleva...

Julianne Moore en Cannes 2016Julianne Moore en Cannes 2016

Julianne Moore, tira esa sombra de ojos

Y cerramos el top five de los looks que nunca deberíamos haber visto esta semana acercándonos a la alfombra roja del Festival de Cannes 2016. Julianne Moore es una de las actrices que más suele deslumbrar sobre las alfombras rojas que pisa pero esta vez ha despuntado por lo contrario.

La intérprete apostó por un make up muy natural, centrando toda la atención en su mirada. Se aplicó una máscara que alargara sus pestañas y un ligero smokey eyes que redondó con una desacertada sombra de ojos. Un tono nude que nunca debería haber estado ahí....

Te puede interesar