Menú
Nicki Minaj y Jennifer Lopez, entre las 5 más 'feas' de esta semana

PEORES LOOKS

Nicki Minaj y Jennifer Lopez, entre las 5 más 'feas' de esta semana

Una semana más hacemos nuestra compilación de los cinco peores looks de belleza de las famosas.

Time 100 GalaTime 100 Gala

Semana tras semana, nuestras famosas pasean por todos los 'saraos' dejandonos un sin fin de imageens para el recuerdo, o para el olvido. En el caso de las celebrities que ocupan nuesta lista de los cinco peores looks de belleza de la semana, evidentemente estamos hablando del olvido.

Se ha celebrado la Time 100 Gala donde el Time's nombraba a las 100 personas más influtentes del planeta, y cómo no podía ser de otra manera, Nicki Minaj quería estar ahí.

A pesar de que, para ser ella y teniendo en cuenta todos los catastrofes estilisticos que la rapera ha ido cometiendo a lo largo de los años en esta ocasión iba 'muy bien', cometió un error de base. Con el método de maquillaje contouring tan de moda es natural que la artista también lo emplee, ya que gracias a el las facciones de la cara se pueden definir, resaltando las partes más favorecidas gracias a los puntos de luz y disimulando pequeñas imperfecciones con los oscuros.

Sin embargo, es muy importante que el contouring esté bien, pero que muy bien, difuminado, de lo contrario el resultado será tan artifical que parecerá que te has maquillado con la luz apagada como le ha pasado a Nicki Minaj. Aunque la tanto en la selección de peinado y la de colores de maquillaje estuvo muy acertada, la avaricia rompió el saco de la rapera y por tanto querer destacar, su cara tenía más luz que el sol.

Goldie Hawn en Los Angeles en abril de 2016Goldie Hawn en Los Angeles en abril de 2016

El viento no perdona

Goldie Hawn fue uno de los rostros más bellos de la insdustria del cine de los años 80, belleza que ha heredado su hija Kate Hudson. Sin embargo, el innumerable número de operaciones estéticas y liftings a los que se ha sometido no pueden evitar el paso del tiempo en su rostro y su piel aunque se esfuerce por disimularlo.

Fue una ráfaga de viento en la ciudad de Los Ángeles la que dejó en evidencia las evidentes operaciones a las que se ha sometido al apartar su pelo de su rostro y poder ver las juntas de los liftings que se ha hecho. Su rostro apenas tiene expresión a pesar de mostrar una amplia sonrisa y en su cuello se evidencia el cúmulo de grasa.

Su melena ha perdido volumen considerablemente y se aprecia en el inicio de su frente, que también debido a las operaciones, cada vez es más amplia, hecho que se aprecia gracias a que el flequillo, debido al viento está echado hacia atrás.

Además, su escote, debido a en exceso de exposición al sol sin protección durante muchos años, ha hecho que tenga manchas, rojeces y más arrugas de las propias para su edad.

Bimba Bosé en Levantate All StarsBimba Bosé en Levantate All Stars

Levántate y péinate

Tras la final de 'Got Talent' este miércoles, Telecinco ha estrenado este sábado un nuevo programa musical y de baile, pero con rostros conocidos: 'Levántate All Stars'. Este nuevo formato, contará con la presencia de famosos tan conocidos como Vicky Martín Berrocal, Melody, Anabel Pantoja o Bimba Bosé. En cuanto a los miembros del jurado, éste estará conformado entre otros por Alaska y Mario Vaquerizo que tendrán que valorar las aptitudes de los concursantes de Levántate All Stars.

Desconocemos qué tal se le darán a los artistas su nueva faceta como cantantes y bailarines, lo que sí que esperamos es que nos dejen looks con los que echarnos las manos a la cabeza como el de Bimba Bosé. Si bien es cierto que la modelo nunca ha sido conocida por su afinidad con el convencionalismo, seguimos teniendo la esperanza de que algún día se mire al espejo y decida que no quiere seguir estropeando su belleza tan personal con peinados, como el naranaja que lució anteriormente, que ni a ella le sientan bien.

Probablemente tendremos que espera sentados para que se día llegue, porque de momento y para abrir boca con el programa nos ha dejado este 'pixie' hair, por llamarlo de alguna manera, aunque también podría definirse como 'me hago dos coletas, la primera la rapo y a la segunda le pego un tijeretazo' a dicho corte le añade un peinado 'desenfadado', que también es conocido como 'hoy paso de peinarme'.

Sabemos que poco le importará que le quede bien o mal,es Bimba Bosé, pero eso no quita que no podamos resaltar la evidencia. Ni el tono, ni el estilo, ni el corte le favorecen.

JLo en CalabasasJLo en Calabasas

Rocky Balboa

Desde que terminara la última temporada de American Idol, la siempre ocupadísima Jennifer Lopez ha estado disfrutando del necesitado tiempo libre hasta que su agenda vuelva a impedírselo.

Es por eso por lo que se la ve mucho más frecuentemente dando paseos por Calabasas, disfrutando de sus gemelos o de compras. Para esto ultimo, la actriz y cantante optó por un look muy casual de vaqueros rotos, sandalias de tiras y jersey de algodón negro al que acompañó con un bolso del mismo tono,maquillaje suave y un up-do desenfadado. Hasta ahí todo en orden. No se podría decir que J.Lo fuese mal ni que el conjunto no fuese apropiado ni que su peinado tampoco.

El problema viene cuando durante un trayecto de cinco minutos tus gestos no paran de ser a cada cual más extraño, más aun cuando tienes a los paparazzi enfrente. No se sabia exactamente que estaba haciendo, pero sus caras eran todo un compendio de expresiones indescifrables, en esta foto en concreto su expresión bien podría ser "recorcholis, que daño me he hecho" , "os presento a los puños de La Jenny" u otra posibilidad sería que pudiera estar evitando que una gastroenteritis le hiciese manchar sus jeans desgastados .

La cuestión es que ni las gafas, ni su outfit, ni su peinado recogido en un moño tan de moda, podrían haber evitado que su expresión pasara inadvertida ya que además hace que se le echen más años encima con su cara de uva pasa.

Con lo que se molestaba ella en todas las apariciones en American Idol, no entendemos cómo puede dejar que su rostro la delate de esta manera. Sin tanta chapa y pintura y con un gesto tan inclasificable, JLo no parece la misma.

Liv Tyler con sus hijos en NYLiv Tyler con sus hijos en NY

Una élfica zombie

La actriz Liv Tyler está esperando su tercer hijo y está decidida a crear vinculos más fuertes con los sus dos primeros, Milo de 11 años y Sailor, de apenas 15 meses. La ocasión se trataba de pasear como una familia por el Soho de La Gran Manzana, y aunque Liv si que optase por un look de lo más chic newyorkino se olvidó por completo que también convendría arreglarse un poco la cara de sueño.

Entendemos que entre sus dos hijos, más el de su pareja y otro dando pataditas, a la actriz no le queden mucho tiempo ni ganas para ella misma, sin embargo, un poco de corrector antiojeras a la pobre mujer no le vendría nada mal.

Atrás quedaron los días en los que la mirada de 'la hija' de Bruce Willis en Armagedon conquistaran al guapérrimo Ben Affleck , o que sus profundo y brillante azul élfico dejara prendado al Rey de Gondor en la trilogía del Señor de Los Anillos. Cuando los años pesan, los hijos crecen y se multiplican y no hay un séquito de make-up artist que corrijan la falta de horas de sueño, los ojos de Liv parecen más asiáticos que occidentales.

Aunque se aprecie que la tez de Tyler sigue siendo increible, está más apagada que la de costumbre lo cual hace que su doble línea de ojeras se acentúe aún más. Definitivamente, se hubiese hecho un gran favor si al menos hubiese utilizado una CC cream para unificar el tono y evitar arrugas, que se aplica igual de sencillo que una crema hidratante, pero le da a la piel un aspecto mucho más saludable.

Te puede interesar